Los juegos mas esperados para 2008

Unido
abril 21, 2013
Pues eso...Quería saber cuales son los juegos que mas esperais para este nuevo año que cada vez está mas cerca jeje
Empezaré yo mismo. Mis juegos mas esperados son el GTA IV, Devil May Cry 4 y Resident evil 5

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
Uestyle te muevo el post a juegos que esto no contiene ninguna noticia. Respecto al tema que trata el post yo los que más espero son:

-Fable 2
-Rsident Evil 5
-Dragon Ball Z: Burst Limit
-Fallout 3
-Alone in the Dark

Buff es que tb hay muchos jeje

Unido
abril 21, 2013
1 - el todo poderoso GTA IV
2 - el insuperable Gears of War 2
3 - el acojonante Residet Evil 5

Unido
abril 21, 2013
xD me confundi de voton ahi sigo
2 GTA 4
3 resident evil 5
4 nija gaiden 2
5 lost odissey

Unido
abril 21, 2013
Sabeis si The elder Scrolls V o Gears of war 2 sadrán este nuevo año? porque si es así los añado a mi lista xDD
Salu2

Unido
abril 21, 2013
1 - el todo poderoso GTA IV
2 - el insuperable Gears of War 2
3 - el acojonante Residet Evil 5
Quitando el Resident Evil 5 estoy de acuerdo contigo, pero añado el Devil may cry 4

Unido
abril 21, 2013
Muchos decís el Resident evil 5, pero me temo que este título se va para 2009, cosa que ya dijo Capcom en su momento. Los que Capcom sacará este año será el Devil May Crey 4 (caerá si o si), Bionic Commando (tiene muchas papeletas para que caiga), el otro que anunció, Street Fighter IV.... pero no creo que lleguen para el RE 5, ya tienen bien repleto el 2008 de titulazos.

Yo los que más espero son Alan Wake, Lost Odissey, Ninja Gaiden 2 y Splinter Cell Conviction. También caerán otros juegazos, pero esos 4 son los que mejor expectativas me han ido creando. Por cierto, Fable 2 también lo metería como juego más esperado, pero tiene pinta de que salga también en 2009.

Unido
abril 21, 2013
Muchos decís el Resident evil 5, pero me temo que este título se va para 2009, cosa que ya dijo Capcom en su momento. Los que Capcom sacará este año será el Devil May Crey 4 (caerá si o si), Bionic Commando (tiene muchas papeletas para que caiga), el otro que anunció, Street Fighter IV.... pero no creo que lleguen para el RE 5, ya tienen bien repleto el 2008 de titulazos.

Yo los que más espero son Alan Wake, Lost Odissey, Ninja Gaiden 2 y Splinter Cell Conviction. También caerán otros juegazos, pero esos 4 son los que mejor expectativas me han ido creando. Por cierto, Fable 2 también lo metería como juego más esperado, pero tiene pinta de que salga también en 2009.
Lo malo es que ninja gaiden y devol may cry son muy parecidos en forma de jugar no?

Unido
abril 21, 2013
Lo malo es que ninja gaiden y devol may cry son muy parecidos en forma de jugar no?

si, son juegos parecidos. Lo que pasa que en ninja gaiden es mas bestia y en devil may cry no es tan bestia y el argumento es muy diferente pero la jugabilidad de accion es casi-igual.

Unido
abril 21, 2013
Joder, el DMC ya era bastante besita asi que el Ninja Gaiden debe ser digno de tarantino

Superior