Los Juegos más esperados de 2013 para PSVita

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Anteayer os presentamos un reportaje sobre los mejores juegos que podríamos esperar para este año 2013 en PlayStation 3. Y hoy nos toca dedicarle el tiempo a su hermana pequeña, PlayStation Vita.

Aunque su primer año no ha sido fácil, PSVita ya cuenta con 4 millones de consolas en el mercado según las últimas cifras facilitadas por VGChartz. Una rebaja de precio bastante significativa de 50€ en Navidad, un catálogo de juegos con títulos de la calidad de Uncharted: El Abismo de Oro, Gravity Rush, Assassin´s Creed III: Liberation, FIFA o Resistance: Burning Skies, y su reciente compatibilidad con PlayStation Plus, la convierten en una consola muy apetecible... Pero eso si... siempre y cuando Sony y otras compañías demuestren un verdadero interés en ella con más juegos exclusivos.


De momento para 2013 las esperanzas de levantar cabeza no son muchas, como demuestra la corta lista que podéis ver a continuación, y en la que sólo hemos podido destacar a Killzone: Mercenary, Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, Tearaway, Soul Sacrifice y Persona 4 The Golden. A la derecha de vuestras pantallas podéis ver una lista ordenada según los criterios de nuestro equipo de redacción, y dentro de cada uno de ellos podrás encontrar una breve descripción junto a un trailer del juego en cuestión.

PSVita necesita un bombazo, y todos esperamos que Sony nos tenga algo preparado para el E3 2013 o incluso antes.

[BREAK=5 - Soul Sacrifice]

Soul Sacrifice - Primavera de 2013

Justo antes de que la vida de nuestro protagonista llegue a su fin, un misterioso libro demoníaco aparece ante nosotros y nos introduce entre sus páginas para así ofrecernos la posibilidad de enfrentarnos a una serie de enemigos que nos reportarán la experiencia y el poder necesario para poder así escapar del cautiverio en el cual un poderoso hechicero nos tiene sometidos.

Soul Sacrifice, que estará disponible para PlayStation Vita, se sitúa como un juego de RPG de acción en tercera persona, en el que haremos uso de nuestras habilidades mágicas combinadas con la lucha más directo para superar cada obstáculo, estableciéndose el sacrificio como base principal para alimentar nuestro poder. Cuánto más estemos dispuestos a sacrificar, mayor será nuestro potencial desatado.

[videolpo]352[/videolpo]

[BREAK=4 - Persona 4 The Golden]

Persona 4 The Golden - Primavera de 2013

Aunque lleva ya algunos meses disponibles en Japón y en América convirtiéndose en uno de los juegos mejor calificados de PlayStation Vita, los usuarios Europeos tendremos que esperar hasta la próxima Primavera, que será cuando Namco Bandai distribuya el juego de Atlus por nuestras tiendas.

Persona 4 The Golden es una versión remasterizada del juego original lanzado en PlayStation 2 en el año 2008. Esta adaptación incluye gráficos remasterizados que aprovecharan al máximo las bondades de la pantalla OLED para dejarnos anonadados con sus coloridos personajes y escenarios, nuevos personajes, nuevas escenas cinemáticas, una nueva característica online, nuevos modos de dificultad y opciones jugables, y un 50% más de diálogos.

El juego nos pondrá en la piel de un joven estudiante de Instituto recién llegado a un pueblo ficticio de Japón en el que están ocurriendo unos extraños asesinatos relacionados con el mundo de la televisión. Nuestra misión, investigar qué o quién está detrás de todo eso.

[videolpo]119[/videolpo]

[BREAK=3 - Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo]

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo - 27 de Marzo

El ladrón de guante blanco más querido del universo PlayStation se estrena en la presente generación con una nueva y divertida aventura para PlayStation 3 y PlayStation Vita haciendo uso de funciones tan interesantes como el Cross-Buy o el Cross-Save, lo que lo convierte en uno de los juegos de aventuras más apetecibles de 2013.

En esta nueva entrega de la saga creada por el estudio Sanzaru Games, quienes han respetado la esencia de las anteriores entregas, viajaremos al pasado para poder restaurar el famoso Latronius Mapáchibus, el libro de técnicas para robos de la familia Cooper. En este viaje al pasado podremos conocer y jugar con los antepasados de Sly, como el maestro ninja Rioichi Cooper o Salim Al Kupar.

[videolpo]5800[/videolpo]

[BREAK=2 - TearAway]

TearAway - Por Determinar

Media Molecule nos presenta una nueva propiedad intelectual dirigida a ser descubierta bajo las variadas posibilidades jugables que posee PlayStation Vita. Con una estética amable y ensoñadora similar a la que hemos podido disfrutar en la saga LittleBigPlanet, TerAway se establece como nuevo juegos de plataformas que abanderará la nueva andadura de esta desarrolladora en la portátil de Sony.

Bajo el control de un pequeño ser de papel de nombre Iota, sortearemos una gran cantidad de escenarios con plataformas usando para ello todas las funcionalidad que nuestra consola posee, disfrutando a través de ellas de una jugabilidad que se atisba variada y con alto grado de inmersión dada la alta interacción que en ella se producirá. ¿El objetivo? Ayudar a nuestro pequeño compañero a que pueda entregarnos un misterioso mensaje.

[videolpo]722[/videolpo]

[BREAK=1 - Killzone: Mercenary]

Killzone: Mercenary - Por Determinar

Killzone, una de las franquicias más populares de PlayStation, se estrenará este año en la consola portátil PlayStation Vita con un nuevo juego desarrollado por Guerrilla Games con el motor gráfico del aclamado Killzone 3. Es cierto que, de momento, poco se sabe sobre Killzone Mercenary, pero lo que hemos podido ver, sumado a la escasez de shooters de calidad en PlayStation Vita, ha sido suficiente para que el juego genere una gran expectación.

Killzone: Mercenary nos aleja de las guerras en las que pudimos combatir en la trilogía de Killzone para asistir al conflicto entre los ISAs y Hellgast desde otra perspectiva. En esta ocasión seremos un caza-recompensas al que encargarán contratos de asesinatos. Tendremos libertad para elegir como llevar a cabo nuestras misiones y seremos recompensados con armas de última generación y dinero, siempre que el trabajo esté bien hecho.

[videolpo]718[/videolpo]
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Muy prometedor el año con lo anunciado no va a ser, veo que se desincha la Vita con el catalogo que viene, esperemos que saquen algo que venda que sino me veo que sera como la psp.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Muy interesantes todos, pero siguen siendo pocos. Vita necesita sus propios FF, KH, GoW y MGS, y a partir de ahí crear alguna nueva IP.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
pues yo espero el teraway que por lo poco que he visto me ha llamada la atencion
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
esto es lo que le está pasando igual que la psp, vendió poco y a la que sacaron el monster hunter fue escalando posiciones sin parar, más aun cuando se pudo flashear... aun asi espero con ansias ese killzone a ver que tal esta y confio que sea en primera persona, no como el de psp, el resto miraré el tralier ahora, el sly, no es que me interese.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Yo lo que quiero es un Patapon ya!

La pantalla táctil trasera se podría aprovechar muy bien en este juego
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
La verdad que algo penoso sí que es. Más le vale a Sony invertir más en PSVita ya que la PS3 está más que asentada en ésta generación (no digo que la dejen de lado, obviamente).

Salu2!
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Más juegos originales como Gravity Rush y menos refritos.Que máquina más desaprovechda :douh:
 

nanocule

nanocule
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
112
Karma
2
Que hagan juegos exclusivos que aprovechen la pantalla tactil y el panel trasero
 

loli777

mikelamo
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
98
Karma
0
un resident evil a la altura de los primeros, no los refritos de ahora xd, un tomb raider como los de siempre, no conversiones de los actuales, si hicieran una versión del 2 compra segura y por ultimo un silent hill a la altura de los de siempre, no la mierda esta que han sacado que solo tiene de silent hill el nombre, que lo considero un insulto al los fans de la saga
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
271
Karma
12
Muy interesantes todos, pero siguen siendo pocos. Vita necesita sus propios FF, KH, GoW y MGS, y a partir de ahí crear alguna nueva IP.
100% de acuerdo, pff, imagina uno de cada uno de los que nombraste para Vita, las ventas de la consola se duplicarán como mínimo, ya con un MGS...O un The Elder Scrolls por ejemplo...
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Deberian de sacar los Resident Evil que tiene la 3ds....
Si lo hicieran ya tendrian mi compra asegurada, o quizas la opcion de jugar Gta 5 con el.
 

aleex93

aleex__93
Unido
abril 8, 2012
Mensajes
155
Karma
0
Ubicación
Córdoba
Falta un pes, un gta y un resident en esa lista, con lo buena que es esta máquina y lo desaprovechada que está, a ver como se portan en febrero con el ps plus, pq en enero no muy bien que digamos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Falta un pes, un gta y un resident en esa lista, con lo buena que es esta máquina y lo desaprovechada que está, a ver como se portan en febrero con el ps plus, pq en enero no muy bien que digamos.
Con el actual estado de PES no creo que sea el juego que más se echa en falta en PSVita.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
¿Soul Sacrifice el último de la lista? este juego será el Monster Hunter de sony o eso espero, no creo que triunfe tanto como MH pero seguro que vende muy bien.
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Falta un GTA, un God of War, un Final Fantasy, un NBA... Necesitamos un catálogo decente ya! POR FAVOR un GTA cuanto antes!!!
 
Superior