Los juegos del PS plus de Ps4 solo los puedes descargar desde PS4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Pues como dice el titulo si eres usuario en ps3 o Psvita y tienes playstation plus no podrás descargar juegos de Ps4.

En una entrevista con hobbyconsolas en la madrid games week lo confirmo el responsable de marketing de sony.
A muchos de nosotros nos han roto la ilusión de ir guardando los juegos para el dia de mañana cuando la compremos poder jugarlos.
La única manera para descargarlos y tenerlos sera teniendo una PS4 es una mala noticia ya que tarde o temprano todos la vamos a tener y esto seria un plus mas para comprarla ya que no todos podemos permitirnos lo que cuesta de salida


Fuente original
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
yo lo q entiendo es q no puedes descargarlos, no veo q diga q puedes comprarlo (como se hace con la vita)...
ademas creo q se dijo hace meses q si podias ir adquiriendo los juegos...

falta un par de semana para salir de dudas..
 

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
269
Karma
45
Esto creo que era obvio, alguien sabe si se puede marcar como comprado los juegos que salen en el plus en ps4?
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Se me hace algo raro, lo logico seria que desde la Store por internet si pudieras marcarlos como comprado, si esto es cierto cada vez me decanto mas por no hacerme con Ps4 y comprar un pc next gen :sisi:
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Se me hace algo raro, lo logico seria que desde la Store por internet si pudieras marcarlos como comprado, si esto es cierto cada vez me decanto mas por no hacerme con Ps4 y comprar un pc next gen :sisi:
No tiene sentido que si puedas marcarlo para PS3 en la store de internet y no para PS4. Seguramente en la store de internet si que se podra
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
No tiene sentido que si puedas marcarlo para PS3 en la store de internet y no para PS4. Seguramente en la store de internet si que se podra
Esto será lo más lógico.
Espero que se así, porqué de no ser así, Sony demostrará que se ha guardado un muy mal as en la manga para el final :(
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
pues alomejor no me compro la ps4 porque tenia pensado esperarme un par de mesecillos y si hacen esto nose pero pocos juegos voy a comprar de trinca ya que soy de los que me conformo con los juegos del plus (salvo algun juego claro que me compre aparte....) xD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
pues alomejor no me compro la ps4 porque tenia pensado esperarme un par de mesecillos y si hacen esto nose pero pocos juegos voy a comprar de trinca ya que soy de los que me conformo con los juegos del plus (salvo algun juego claro que me compre aparte....) xD
la verdad que es una pena porque te vas activando mienttras todos los juegos que regalen el plus y el dia que la tengas igual tienes 20 juegos pa jugar y no comprar
solo tener plus
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
yo lo veo logico la verdad
ademas para q qeremos juego sin ps4 si al mes los quitan y ponen mas
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
yo lo veo logico la verdad
ademas para q qeremos juego sin ps4 si al mes los quitan y ponen mas
te equivocas
si añades un juego a tu lista de descargas y mañana te quedas sin plus y dentro de 6 meses vuelves a tener plus podras jugar a ese juego que añadistes a tus descargas hace 6 meses

Por eso estaria bien añadirlas descargas para luego cuando se tenga ps4 jugar desde el 1 dia a todos los juegos
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
la verdad que es una pena porque te vas activando mienttras todos los juegos que regalen el plus y el dia que la tengas igual tienes 20 juegos pa jugar y no comprar
solo tener plus
bueno a ver como acaba la cosa si se puede desde un pc etc.
fijate que yo los juegos de vita los tengo en la lista para descargar y no creo que vaya a tener una psvita la verdad, pero aquello que pienso y digo.... ¿y si algun dia tengo una por X motivo? pum! pues ya lo tienes guardado xD
 

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
269
Karma
45
bueno a ver como acaba la cosa si se puede desde un pc etc.
fijate que yo los juegos de vita los tengo en la lista para descargar y no creo que vaya a tener una psvita la verdad, pero aquello que pienso y digo.... ¿y si algun dia tengo una por X motivo? pum! pues ya lo tienes guardado xD
xD yo hago lo mismo aunque hay algunos que no se pueden añadir a la lista, como el Unit 13 :(

Enviado desde mi PC36100 usando Tapatalk 2
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Vaya, de confirmarse esto en verdad que será una muy mala noticia. Yo como muchos otros usuarios, tengo pensado comprarme el ps4 más adelante, aproximadamente en un año, y pues ya daba como un hecho el ir "guardando" los juegos que regalarán para el ps4 y jugarlo para cuando tuviera dicha consola...
Esperemos que sólo se trate de un mal entendido, y que esos juegos que den para el ps4 si lo podamos marcar desde la página web de Sony.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Vaya, de confirmarse esto en verdad que será una muy mala noticia. Yo como muchos otros usuarios, tengo pensado comprarme el ps4 más adelante, aproximadamente en un año, y pues ya daba como un hecho el ir "guardando" los juegos que regalarán para el ps4 y jugarlo para cuando tuviera dicha consola...
Esperemos que sólo se trate de un mal entendido, y que esos juegos que den para el ps4 si lo podamos marcar desde la página web de Sony.
La mayoria de la gente queria hacer eso una lastima, aun asi si te conectas via web sabran si tienes registrada una ps4 o no
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Lo cierto es que en realidad esa debio de ser la politica cuando implantaron el PS Plus en Vita pero quizas quisieron obtener mercado y levantar este modelo de suscripcion y, ahora con PS4 y todo el pescado casi vendido, implantar esa norma.
Me jode porque todo lo que sea quitar es malo, pero tambien considero que es lo logico.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Lo cierto es que en realidad esa debio de ser la politica cuando implantaron el PS Plus en Vita pero quizas quisieron obtener mercado y levantar este modelo de suscripcion y, ahora con PS4 y todo el pescado casi vendido, implantar esa norma.
Me jode porque todo lo que sea quitar es malo, pero tambien considero que es lo logico.
Esque viendolo desde un punto de negocio es logico mas que nada para vender mas ps4 y encima como ahora el plus es obligatorio ya no tienen que captar gente para ello
--- [ Añadido ] -----
Esto será lo más lógico.
Espero que se así, porqué de no ser así, Sony demostrará que se ha guardado un muy mal as en la manga para el final :(
mdm lo que quieren esque compres ps4 es una estrategia logica, aver si te la pillas y asi jugamos XD
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior