Los juegos del Plus en agosto de PS3 y PSVita

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
PlayStation ha completado la información con los juegos que regalará en el mes de agosto a los suscritos a PlayStation Plus que tenga PS3 o PSVita. Ayer ya conocíamos los dos juegos de agosto en PS4, de perfil algo bajo para lo que veníamos viendo en julio y junio, y ahora llegan los respectivos de agosto a las más viejas consolas.




Yakuza 5 será uno de los de PS3, descargado ya por muchos usuarios gracias al error de PlayStation Europa el mes pasado. Junto a él, Retro/Grade, un divertido shoot'em up galáctico que juega con los saltos en el tiempo y las fórmulas más clásicas de los videojuegos. En PSVita sigue la estela de títulos de PSP reescalados, con el musical y súper adictivo Patapon 3, y con Ultratron, otro shooter de naves también compatible con PS4 y PS3 que basa su estética en el neón y la velocidad.

No cabe discusión sobre la calidad de los juegos del Plus este agosto, bastante por debajo de los dos meses anteriores. Todos ellos estarán disponibles para descarga gratuita para miembros del programa Plus el próximo martes 2 de agosto, sumándose así a la Colección de juegos instantánea o Biblioteca de Juegos en el caso de PS4 para su disfrute mientras se esté suscrito al servicio.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Nunca va a haber juegos buenos, quizás 1 mes de 12, esto ya no es el plus que conocíais en ps3 de pagar por un plus en juegos, estoy casi seguro que el 95% que alimenta el plus son usuarios de ps4 que simplemente lo tienen (incluyéndome) por poder jugar online, esto ya es mas una suscripción que te permite jugar online que un plus por juegos como conocíais xD
 

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
127
Karma
8
Sois los primeros en comentar y ya habláis de morralla, el Yakuza 5 es un muy buen juego al igual que el Patapon 3, de ps4... en la misma linea de siempre... Pero vamos que si esperáis un Black Ops III o GTA V vais mal XD. Para mi este mes es mejor que el anterior que ya es decir.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
171
Karma
0
A ver, para gustos los colores, pero HEUVER, hay que entender que la gente se queje, porque el servicio Ps da vergüenza desde hace muchos meses. Yo no te digo que Yakuza sea bueno o malo (eso lo decide cada uno), pero Patapon (que para mi gusto es muy bueno) tiene ya mas de 5 años, y no podemos olvidar que es de Psp (que eso es otra, llevan meses dándonos juegos de una consola técnicamente obsoleta). Todo esto da rabia, porque no paran de darnos para Ps4 juegos de móviles y de navecitas, cuando entras en PsStore y te ves juegos como Knack, Killzone, Infamous, etc. a menos de 7 euros... ¿en serio no es el momento ya de dar esos juegos y quedar como señores? Pues no, es mejor seguir riéndose de los carajotes que seguimos pagando mes a mes la suscripción por poder jugar online
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Peor que el que los juegos sean basura es que den un juego repetido. Ya dieron el Retro/Grade en agosto del año 2012. No tienen bastante con dar basura que encima repiten.
 

tom095

Tomii095
Unido
febrero 25, 2014
Mensajes
160
Karma
0
Ubicación
Argentina
Hacen lo que quieren con el plus, especialmente para los usuarios de ps4 que es casi obligatorio tenerlo.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Es de verguenza que todavia haya fanboys que defienda esto. Lo que hay que hacer es no renovar aunque te quedes sin online, pero claro la gente traga con cualquier cosa y asi esta el servicio
 

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
Pero cuántos juego de naves y batallitas espaciales han puesto sólo este año? Ya se están pasando... A mí no me gustan, pero comprendo que a otros sí les puede gustar, pero poner varios clones ya cansa. Qué más les dará poner cosas como el Knack? Y ya es hora de plantearse si hace falta que dejen de dar juegos para otras plataformas y centrase en la PS4, para que mejore la calidad.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,281
Karma
1,651
Yakuza 5 en que idioma esta? El 3 no me gustó y ni lo acabe pero le daremos una oportunidad
 
Superior