Los juegos del E3 de PlayStation saldrán en la primera mitad de 2018, como muy tarde

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Una de las grandes críticas al E3 de Sony ha sido la falta de fechas de lanzamiento concretas para los juegos que iba mostrando. Al margen de que no hubiera anuncios de juegos que fuesen realmente nuevos como tal (no Wander, tú no cuentas como nuevo), lo más molesto ha sido los "2018" o "early 2018". Aunque no es que sea una horquilla de tiempo perdida, ahora sabemos que todos los juegos que se enseñaron llegarán durante la primera mitad de 2018.




En declaraciones a Telegraph, Shawn Layden, además de hablar de Horizon Zero Dawn ha querido concretar un poco más las fechas de lanzamiento de los juegos.

"Las cosas [mostradas en el E3] que salen en 2018, todo eso sale durante la primera mitad del año". Más claro es bastante complicado de decir, las cosas como son. Esto supone una buena noticia y es que ya sabemos que, salvo sorpresa, juegos como Detroit: Become Human, Days Gone o lo nuevo de Insomniac se podrá jugar antes de lo que muchos pensamos.

Esto además puede ser una explicación de por qué no han mostrado estrenos durante el E3. Si todo lo mostrado sale en los próximo 12 meses, es posible que vayamos descartando que el año que viene veamos, por ejemplo, Death Stranding.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
A mi personalmente me gusta un poco las 2 cosas. Me gusta que me enseñen algo para el proximo año (vamos de junio a junio) pero tambien me gusta que me enseñen titulos de futuro. Ademas del futuro mas proximo me gusta saber que se cuece en el futuro algo mas lejano. Creo que ambas cosas son importantes.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Claro, y la humanidad estará en Marte tomando cañas también en el primer semestre de 2018.
 
Superior