Los Juegos de Verano y el Lúciobol vuelven a Overwatch

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Jeff Kaplan, director de Overwatch, dice en el vídeo de aquí abajo que los Juegos de Verano estaban siendo una de las grnades demandas para Overwatch este 2017, ya que el año pasado gustó bastante este evento temporal. Y regresarán, pronto, el 8 de agosto, añadiendo además nuevas skins, recuperando las del año pasado, abaratando precios de Cajas de Botín en créditos, y, por supuesto, con el divertido modo Lúciobol (Lucioball) que venía a celebrar aquel evento inspirado en los juegos de Río. Habrá dos estadios para estos partidos, el de Río del año pasado y uno nuevo inspirado en Sidney, Australia. Aquí os dejamos el mensaje de Kaplan:



En el vídeo, el director explica también los cambios que han implementado en las habilidades y reglas del Lúciobol, para que se sienta más justo y, una vez más, claramente atendiendo al feedback que van volcando todos los jugadores de Overwatch, pues recordemos que Blizzard con este título está haciendo un trabajo súper atento de recogida de comentarios y arreglos inmediatos para contentar a la comunidad lo máximo posible. Lúciobol tendrá ahora, además, modalidad competitiva en su llamada Copa.

Overwatch salió el pasado mayo de 2016 y sigue siendo un fenómeno de masas en el terreno de los shooters online. Sus constantes actualizaciones, llegada de más y más skins, personajes, mapas, etc. lo hacen siempre fresco y con algo nuevo para sus incondicionales
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior