Los juegos de PSX que estaran disponibles para descargar...

Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
A finales de Noviembre estarán disponibles los siguientes juegos, sin embargo, solo lo serán para PSP (inicialmente).
Además de esto Sony tiene previsto añadir 10 títulos al mes.
Sobre el precio de los titulos descargables Sony todavia no ha puesto precio.

# Resident Evil Director's Cut (Capcom)
# Konami Antiques MSX Collection Vol.1 (Konami)
# Konami Antiques MSX Collection Vol.2 (Konami)
# Bishi Bashi Special (Konami)
# Arc the Lad (SCEJ)
# Jumping Flash (SCEJ)
# Minna no Golf 2 (aka Hot Shots Golf 2, SCEJ)
# Silent Bomber (Bandai Namco)
# Tekken 2 (Bandai Namco)
# Mister Driller (Bandai Namco

Otra cosa buena del retraso de Europa es que al adquirir nuestras PS3 ya tendremos disponible un gran catalogo de juegos de PSX.

Fuente
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Que añadan el FFIX y el MGS por favor! Eso es otra ventaja como tu bien dices fernando89cr que cuando llegue aqui ya habra mas juegos
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Como bien decis es una buena ventaja ademas estoy ansioso de que saquen el FF VII,metal gear y tambien el tekken 3 y ell Gran Turismo 2...me encantan xD.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Buff ahora por que uno no tiene reciente el catálogo de PsX, pero si os paráis a pensar (a parte evidentemente de los nombrados con anterioridad, clásicos insustituibles) hay infinidad de títulos que marcaron época, os acordáis de los Crash Bandicoot, Medievil, Tom Raider, Blood Omen: Legacy of Kain, Parappa the Rapper cualquier Colin Mc Rae o uno de mis prefes Sillent Hill... en fin la lista es interminable...
Que afortunados vamos a ser !!! (((pagándolo todo claro)))
 
Unido
octubre 21, 2006
Mensajes
64
Karma
0
Ubicación
Todavia no estoy seguro
y otro k se me olvido y k para mi es un gran juego es Vagrant Story.Me estraño mucho k no hicieran una segunda parte de ese juego pero bueno.Estaria bien descargarlo para ps3.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
De esa lista escogeria tan solo el tekken,es una saga ke me encanta ejejjej...wueno podrian añadir algun Final Fantasy o algo de rpg xD.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues al igual que a varios de ustedes me encantaria que dentro de esa lista se encuentre el MGS. Juegazo sin ninguna duda.

Salu2
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Y cuanto costara descargar un juego de PSX ?
Los de la lista no ya ni uno que me guste bueno el tekken pero mejor el 3
 
Superior