Los juegos de PS2 HD en PS4 "fracasarán"

X

xaero

Yo pasaré de los juegos de PS2 simplemente, si le va bien o mal a SONY me da igual, no permitiré que me vendan un juego de hace más de 10 años a un precio con el cual pueda pillar uno nuevo, por ejemplo acabo de comprar inFAMOUS para PS4 a 9,99 en la última rebaja, me salió más barato que uno de PS2, que maravilla no?
 
Última edición por un moderador:
X

xaero

Estuve viendo muchos foros y videos sobre el tema de los trofeos y esto de los juegos de PS2 está causando mucho revuelo, no creo que fracase. Yo personalmente me considero un cazador de trofeos, pero ese es mi objetivo secundario, yo siempre trato de disfrutar de la experiencia, trama, jugabilidad, es decir, intento disfrutar el juego como tal y después que lo termino me dedico a sacar el 100%

Lo que he notado es que SONY se aprovecha de esta condición de muchas personas que mayormente buscan una pequeña satisfacción o recompensa por el esfuerzo, ese "ding" que anuncia el trofeo. Yo seguiré ignorándolos, porque a ese precio no pienso comprar ninguno.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Siempre tendrán salida estos juegos por el simple hecho de ponerle trofeos.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Estoy de acuerdo en lo que has dicho pero soy de la opinión de que es caro para el lo que es, si te molesta mi opinión pues no sé que decirte, es lo que pienso y por eso no lo compro, no voy a ser hipócrita de comprarlo y luego criticarlo, pienso que hay mejores cosas en que invertir antes que en eso, pero eso según gustos.
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
El hecho de añadirle troefos hace que para mucha gente sea una opción totalmente rejugable, otra cosa ya es el precio que esté uno dispuesto a pagar... yo sinceramente a ese precio lo veo demasiado alto, tarde o temprano habrá alguna rebaja o oferta seguro
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
lo ideal seria que Sony hiciera retrocompatible la PS4 con los DVD de PS2 y que pusiera a la venta un parche (opcional) que convirtiera tus antiguos juegos al HD y con soporte para trofeos
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Juegos nuevos para ps4 y pa psvita es lo k tienen k hacer nada de tonterias d esta
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Se suponía que iban a añadir un sistema de trofeos a todos los juegos de PS3 anteriores a 2009, así como a los de PS1 y PS2 que se pueden adquirir en la store.

Eso lo leí hace ya como 3 años y aún sigo esperando ese "sistema", que iba a ser para PS3.

Está ya la PS4 desde hace 1 año en el mercado, están pensando ya en la PS5 y aún no se han dignado en mirar eso.

Al menos, los juegos de xbox tienen logros desde el primer juego que salió, por cutre que sea.
 

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
108
Karma
32
Ubicación
Sevilla
A mi lo que me da coraje, es que en ps3 estemos todavía esperando muchos juegos de ps2, ps1 del catalogo americano y aun nada, y ahora estos salgan solo para ps4... pero en fin es lo que hay, están tratando de obligar al usuario a cambiar de consola antes de tiempo, y lo peor que con juegos que tiraria perfectamente la ps3.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@xape02
@antizeus
@Dr. Ozma
@pikmin22
@jotajota1991
@locoporkko
@Evil_Raziel
@Er_Banana
@Loqs
@JHONSQUALL
Me da bastante gracia como algunos le hacen caso a este señor que ni siquiera ha visto las ventas de los juegos para dar una mejor opinión, los juegos se estan vendiendo muy bien en la Store, basta con mirar el numero de valoraciones y ver que incluso los juegos de PS2 en PS4 tienen mas valoraciones que los de PS3 (y solo se puede valorar un juego luego de comprarlo, y a eso sumarle la cantidad grande de gente que nunca valora), y eso que Sony dijo que los juegos de PS2 en PS3 se vendieron muy bien, o sea estos remasters y ports desde siempre han vendido bien y ahora mismo siguen vendiendo bien, no es que defienda el precio pero añadir trofeos (que toma 2 meses de esfuerzo), colocarle resolución 1080p, remote play, streaming, second screen, etc lo cual tambien hay que testear y comprobar que funcione bien con dichos juegos cuesta dinero hacer, asi que esa gente que pide tan solo 5 euros por ellos me parece que no entiende nada de negocios, ahi si que generarian perdidas. Ademas como tampoco debe costar tanto dinero añadirle todo eso pues con que vendan unas tantas copias ya estan generando ganancia.
Que en resumidas cuentas este tipo habla de la ignorancia total, y yo estare aqui riendome cuando pase 1 año y Sony siga lanzando juegos de PS2 en PS4 y este tipo se quede con la boca abierta, y es que eso de haberle añadido trofeos fue un buen movimiento por parte de Sony que tambien impulso sus ventas, si no hubiesen tenido ninguna de esas mejoras ahi si quizas no hubiesen tenido exito, pero ya ven que lo estan teniendo y es por esa razón que Sony sigue lanzando cada 1 o 2 semanas mas juegos de PS2.

De ultima 1 consejo: si ya tienen el juego en su PS2 pues jueguenlo ahi, si ya lo tienen en PS3 pues jueguenlo ahi, y si no estan de acuerdo con su precio en PS4 pues esperen a una rebaja y listo.
¿Y tu ves normal que quien se ha gastado la pasta en una producto RECICLADO en ps3 deba volver a gastársela para disfrutarlo más reciclado todavía en ps4? Por añadir unas mejoras gráficas ciertamente deficientes y alguna tonería de más, porque la verdad en ps3 la adaptación gráfica tiene sus tocados a veces si no en sí, en el rendimiento se plasma en ocasiones :sisi:

Si pusieran un precio de traspaso en condiciones pues igual podía disfrutar en ps3 los juegos que quisiera y por un módico precio disfrutar de los mismos con las ventajas de ps4 el día que la tenga.

Pero vamos, sigo pensando que piden burradas por meras adaptaciones. Productos de antaño ligeramente retocados de manera insuficiente y con alguna tontería de más. Hacer poco y sacar mucho, que es lo que cabe esperar de estos señoritos XD
 
Superior