Los juegos cooperativos mas entretenido de 2 a 4

Unido
marzo 17, 2010
Hola a todos, hoy os pregunto.

¿Cuales son los juegos cooperativos de PS3 más entretenidos para todos mis colegas, tios incluso primos?

Que sean de 2 a 4 players, si no es mucho pedir

Me van todos los estilo, o me adapto a ellos

M

mugan86

para mí el Little Big Planet. Seguro que la mayoría está disconforme con mi opinión, pero he probado la de este juego y del Uncharted II y la verdad que me quedo con el Little Big Plante.

No digo que los demás no sean recomendables,pero como no los he probado, no opino.

Saludos

Unido
enero 8, 2009
El mejor Gears of war. También Halo, Left 4 dead y Borderlands. Por decir alguno exclusivo de ps3: el modo cooperativo de Resistance 2 no está mal aunque prefiero el Operaciones Especiales de Modern Warfare 2.

Unido
noviembre 30, 2008
para 4 jugadores mis colegas y yo nos pillemos el "Rag doll kung fu" de la store, es de lucha (rollo smash bros) pero con minijuegos... mirate videos en youtube y opina.

Yo solo te digo que mis colegas y yo nos ponemos ese juego y terminamos a las 5 horas llorando de la risa y sin querer soltar el mando

Unido
marzo 17, 2010
interesante
--- [ Añadido ] -----
El mejor Gears of war. También Halo, Left 4 dead y Borderlands. Por decir alguno exclusivo de ps3: el modo cooperativo de Resistance 2 no está mal aunque prefiero el Operaciones Especiales de Modern Warfare 2.
estamos en la PS3, no Xbox, yo kiero saberlo para PS3

Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Este no es coperativo pero es de 2 a 4 jugadores, el Buzz de preguntas y respuestas jejeje.

Unido
mayo 14, 2009
Call of Duty: World at War.
Campaña cooperativa y competitiva y ademas un modo zombi cooperativo que te enganchara.
Tambien LBP me ha gustado pero no he probado mas cooperativos.

Unido
abril 7, 2010
Te recomiedo el Army of Two, little big planet y el operaciones especiales del MW2 que no esta nada mal, yo me lo estoy intentando pasar con un amigo y esta muy bien :D

Unido
marzo 4, 2010
joer que asco ya podrian sacar mas juegos cooperativos online que aparte del borderlands y el LBP no hay mucho mas donde elegir, he estado pensando en comprarme el Borderlands pa jugar con mis amigos pero es k uno ya lo tiene aborrecido de tanto jugarlo y no hay mas juegos de este estilo, ya podrian sacar el monster hunter o algo parecido para play o aprobechar mas este tipo de juegos que por algo estamos en la generacion de consolas online

Última edición:
Superior