Resuelto Los juegos con mejores gráficos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
para mi el mejor actualmente con mejores graficos es el UNCHARTED 3,luego le siguen los demas de esta pedazo saga

Unido
noviembre 13, 2010
@KarpUDLP dijo:
Me sorprenden que digan RDR ¿no se supone que su versión en PS3 era, gráficamente, aberrante? ¿o los sucesivos parches la han arreglado?

Saludos.
Nadie dice que seán de PS3!!!! SI, tienes toda la razón, el RDR en PS3 es para vomitar :douh: (ojo como muchos multiplataforma), pero que en PS3 funcione como el CULO. NO quiere decir que el RDR........NO sea una auténtica JOYA

Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
@Kesar dijo:@Kesar dijo:
@KarpUDLP dijo:

No todo en un juego son los gráficos. Además está la historia, el desarrollo, la jugabilidad, sonido...
Obviamente, pero aquí se está hablando de gráficos ¿no? :ein:

@Viciaoooooo XD dijo:@Viciaoooooo XD dijo:
@KarpUDLP dijo:

Nadie dice que seán de PS3!!!! SI, tienes toda la razón, el RDR en PS3 es para vomitar :douh: (ojo como muchos multiplataforma), pero que en PS3 funcione como el CULO. NO quiere decir que el RDR........NO sea una auténtica JOYA
Lo sé, pero como estamos en donde estamos supongo que los juegos multi, siempre hablamos de la versión PS3.

Ya que no veo que nadie haya puesto Gears of War o Alan Wake :D Vamos!, digo yo... :cunao:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Me sorprende que todavía nadie haya mencionado las cinemáticas del L.A.Noire, nunca he visto cinemáticas tan bien trabajadas como las de ese juego. Graficamente, fue de los juegos que más me ha sorprendido hasta ahora.

Otros que mencionaría por sus gráficos son el Skyrim, Red Dead Redemption o Uncharted 3... aunque sino recuerdo mal, cuando salió el GTA IV, me sorprendió mucho sus gráficos.

Unido
noviembre 13, 2010
@KarpUDLP

Como yo lo veo, esos ejemplos que pones SI son exclusivos de Xbox y como tal.........son de BOX

Pero que SONY permita hacer esas porquerías para su consola, NO quita que el juego (el que considero una OBRA maestra) tenga la culpa!!
El RDR es una JOYA, otra cosa es donde cada cual en su (libertad de acción) lo quiera "disfrutar"

Yo lo entiendo de esa forma?

@AlexGrohl

En mi caso intento NO guiarme por las cinemáticas, porque las cinemáticas son eso "cinemáticas" y si se van a tener en cuenta la diferencia con una "película" es relativamente poca (la maquina trabaja bien poco).............yo pongo AVATAR a Full 1080p y digo que se ve del carajo !!!! NO se si soy capaz de explicarme.
O en el caso de Heavy Rain, muy bonito visualmente pero como ya comente parece una película guiada (ojo es mi opinión)

Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
@Viciaoooooo XD dijo:
@KarpUDLP

Como yo lo veo, esos ejemplos que pones SI son exclusivos de Xbox y como tal.........son de BOX

Pero que SONY permita hacer esas porquerías para su consola, NO quita que el juego (el que considero una OBRA maestra) tenga la culpa!!
El RDR es una JOYA, otra cosa es donde cada cual en su (libertad de acción) lo quiera "disfrutar"

Yo lo entiendo de esa forma?

@AlexGrohl

En mi caso intento NO guiarme por las cinemáticas, porque las cinemáticas son eso "cinemáticas" y si se van a tener en cuenta la diferencia con una "película" es relativamente poca (la maquina trabaja bien poco).............yo pongo AVATAR a Full 1080p y digo que se ve del carajo !!!! NO se si soy capaz de explicarme.
O en el caso de Heavy Rain, muy bonito visualmente pero como ya comente parece una película guiada (ojo es mi opinión)
También tienes razón... :lol:

Posiblemente RDR sea una joya, aún no lo he jugado por los gráficos (sólo tengo PS3) y por no estar doblado (cosa de R* que me mata fijo...). Posiblemente lo juegue algún día cuando lo vea tirado de precio.

No obstante, como bien dices, habría que hacer esa puntualización: Juegazo gráficamente, a excepción de la versión PS3.

Saludos.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
El God of War 3 me parece bastante bueno en el tema gráficos, junto a los ya mencionados arriba

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Pense que me iban a faltar mas juegos por jugar pero creo que el único exponente es Uncharted 2 y 3, varios de los mencionados ya los jugué.
Ya se habla de acabar esta generación y los únicos que le sacaron provecho a la PS3 fueron Naughty Dog y Santa Mónica.

Unido
julio 20, 2012
Drive también tiene unos gráficos bastante buenos.

¿Gráficos o jugabilidad?. Pocos juegos llevan ambas cosas.

Unido
enero 18, 2012
De los que he jugado, GT5 y Uncharted 2.
PD: prefiero jugabilidad antes que gráficos. Si son las 2 cosas, mejor que mejor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior