los juegos call of duty los mas vendidos

Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
bueno , estube viendo un programa chileno llamado hyperconectados (si es que como se escribe) se hablaba del call of duty 3 para ps3 , y se decia que call of duty 1 y 2 son uno de los juegos "mas vendido del mundo" y que era mas que un juego de disparo y de asesinato como muchas personas creen que es , por ser que cuando disparas a los soldados se salian las partes del cuerpo , osea un juego muy sangriento eek eek joo .

Pero en realidad es un juego que demuestra un gran significado del compañerismo , el organisarse con el compañero en una batalla , y realizar unas buenas tacticas de ataques y de la vida tambien :) , un juego que no solo te quiere demostrar lo genial que es el juego , te demuestra lo mas profundo del significado de una batalla real ;) , algo que muchos no se percatan de lo mas profundo del juego , y se caracterisa tambien por su tiempo real , las batallas , las graficas , la reaccion del jugador al ser apuntado por un arma del enemigo , esea un gran juego de guerra clap2 clap2 clap2 .

yo nunca e probado este juego , pero al ver como se hablaba de el , deceaba conocerlo y lo hare por la ps3 , con el call of duty 3 , hay muchos de estos tipos de juegos , pero como hablaron en el programa , ninguno esta a su altura , ¿¿¿ que creen ustedes de este juego y que es lo que mas ven , aparte de ser un juego ????

saludos a todos
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
Es el uno de los mejores juegos de guerra que yo conozco. Yo juego en mi pc el call of duty 2 y es muy bueno pero quiero ver como es el 3 porque debe ser mucho mejor.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos la verdad desde que vi noticias de ese juego, me llamo mucha la atencion, aparte de que tiene muchas graficas, y l verdad yo tampoco lo eh jugado y pos tenia pensado apartarlo ya que se pueden apartar aca los juegos pero la consola todavia no, pero pos si pienso en comprarme ese juego...
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
jonny dijo:
bueno , estube viendo un programa chileno llamado hyperconectados (si es que como se escribe) se hablaba del call of duty 3 para ps3 , y se decia que call of duty 1 y 2 son uno de los juegos "mas vendido del mundo" y que era mas que un juego de disparo y de asesinato como muchas personas creen que es , por ser que cuando disparas a los soldados se salian las partes del cuerpo , osea un juego muy sangriento eek eek joo .

Pero en realidad es un juego que demuestra un gran significado del compañerismo , el organisarse con el compañero en una batalla , y realizar unas buenas tacticas de ataques y de la vida tambien :) , un juego que no solo te quiere demostrar lo genial que es el juego , te demuestra lo mas profundo del significado de una batalla real ;) , algo que muchos no se percatan de lo mas profundo del juego , y se caracterisa tambien por su tiempo real , las batallas , las graficas , la reaccion del jugador al ser apuntado por un arma del enemigo , esea un gran juego de guerra clap2 clap2 clap2 .

yo nunca e probado este juego , pero al ver como se hablaba de el , deceaba conocerlo y lo hare por la ps3 , con el call of duty 3 , hay muchos de estos tipos de juegos , pero como hablaron en el programa , ninguno esta a su altura , ¿¿¿ que creen ustedes de este juego y que es lo que mas ven , aparte de ser un juego ????

saludos a todos
De sagriento la verdad poco, en cuanto al concepto de companierismo, si existe de hecho fue el (creo) el primer juego sobre la WWII que incluia este concepto, o sea el mas famoso era el Medal of Honor, donde solo ibamos solos estilo Rambo. Con el Call of duty cambio este concepto ya que teniamos companieros que nos ayudaban, pero la verdad es que muy en el fondo no cambio mucho ya que estos companieros nuestros solo se dejan matar y aunque simulen disparar, terminaremos matando todos los enemigos nosotros mismos. Otro concepto nuevo es vivir la guerra desde el punto de vista de varios soldados por ejemplo, un britanico, un americano y un ruso... Como juego de accion y de guerra yo lo prefiero al MoH.
Si lo que realmente buscais es un juego con un poco mas de tactica, donde tenemos que interactuar con nuestros companieros formando estrategias para tomar edificios, flanquear enemigos, etc, ese juego es el Brother In Arms, Obviamente con un estilo de juego asi, no es tan adrenalinico como el CoD
 
Superior