Resuelto ¿Los juegos ahora nos costaran 80 euros con la subida del iva?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Hola chicos, como seguramente ya sabréis el iva a subido del 18% al 21% , esto afectara a que subirán los precios de los productos y por tanto también el de los videojuegos. Mi pregunta es si ahora con el 18% de iva llegabamos a pagar 70 euros por un juego nuevo, si nos lo suben a 21% me da que podran llegar a costar 81 euros!!!!. Esta operación la he realizado con una regla de 3. Decirme si me equivoco o no :S
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
@lasito69 dijo:
Hola chicos, como seguramente ya sabréis el iva a subido del 18% al 21% , esto afectara a que subirán los precios de los productos y por tanto también el de los videojuegos. Mi pregunta es si ahora con el 18% de iva llegabamos a pagar 70 euros por un juego nuevo, si nos lo suben a 21% me da que podran llegar a costar 81 euros!!!!. Esta operación la he realizado con una regla de 3. Decirme si me equivoco o no :S
Ya hay un tema para hablar de esto, probablemente no te hayas dado cuenta asi que no pasa nada: http://www.laps3.com/foro/10_charla/358913-como_afectara_la_subida_del_iva_la_industria_del_videojuegos.html
Cierra tema en cuanto puedas ;)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@lasito69
Una cosa antes de que postees en el otro tema: regla de 3=kk
Juego -> 70 € (sigo diciendo que yo los compro a 60 eh...) al 18% de IVA -> sin IVA 59.32
Juego con el 21% de IVA -> 59.32 + (59.32 *0.21) = 71.77
:hola:
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
@lasito69 dijo:
Aa vale perdonarme chicos, la verdad que me meto al foro desde el movil y no me habia dado cuenta que ya habia otro tema sobre esto. Sorry :eek:
Tranquilo, han cerrado mi tema porque algunas personas empezaron a hablar de politica y eso no mola, asi que ahora tu tema es el que sirve, esperemos que no vuelvan a aparecer esos personajes ;)
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
tampoco es una subida muy grande de echo fijaros q @SaiSaEr ya hizo el calculo y no es tanto otra cosa es como quieran redondearlo lo de las tiendas
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Dado que la subida es de un 3% y no se acerca a los 80€ (se acerca a los 71€), cerramos por duda resuelta. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior