Los japoneses ya no compran el actual modelo de PlayStation 3

Unido
abril 26, 2007
A ver si explicamos mejor la noticia, porque no es que hayan dejado de comprarla, esque desde hace varias semanas es casi imposible encontrar alguna en algun comercio. Se agotaron en todos los almacenes, por eso no se vendieron tanto, porque no habia nada que vender. (Hablando de Japón, claro)

Unido
agosto 27, 2009
Pues a mi se me jodio la ps3 hace 2 semanas, y sigo esperando este tiempo ancioso a la Slim. Los entiendo perfectamente

Unido
abril 18, 2008
pues para mi es una gran noticia ya que si no se venden las fat las rebajaran para quitarselas del stock y ahi estare yo pa pillarme otra.......jajajajajajaja en el caso hipotetico de que aqui pase algo parecido claro.......

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
cuando tengamos datos de la ultima semana de agosto y septiembre....subira como la espuma y en cuanto salga FFXIII que alli es exclusivo de ps3...pues venderan 200000 consolas

Unido
marzo 17, 2007
hombre a la noticia deberian añadirle que esos datos SON SEMANALES de la semana pasada

y es la semana precia a la salida de la nueva, que no slim porque NO SE LLAMA SLIM ;)

Unido
marzo 25, 2008
Wow cuanta influencia tuvo la nueva PS3, esperemos que si compren la PS3 puesto que nadie a dicho que la va a comprar XD.
SALUDOS

M

Magic978

Grandes compradores los japoneses. Siempre he admirado esa capacidad de saber esperar que tienen xD

Unido
marzo 29, 2009
rezemos todos para que la slim triunfe y sony vuelve a ser la mejor consola de todos los tiempos(y asi tener mas juegos, exclusivas....)

Superior