Los Intercoolers anulan la garantia????

Unido
enero 4, 2008
Quria saber si al instalar un Intercooler en la ps3( para el que no lo sepa es un sistema de ventilacion) se anula la garantia, porque hace tiempo leei un post en el que un chico decia que el trabaja en le SAT y que al instalar un intercooler pierdes la garantia como si la abrieras, es cierto??????

Esque mi PS3 murio esta semana por luz amarilla y cuando me llegue pienso en ponerle uno de estos para ventilar mejor.

Unido
enero 25, 2008
No creo que anule la garantia si son esos aparatos que se conectan por usb no?? si se conecta por usb ten por seguro que no se anula la garantia.
Saludos

Unido
septiembre 29, 2007
No creo... y si fuera así a menos que la envíes con el intercooler puesto no se que forma tienen para saber que lo has utilizado... xD

Unido
enero 4, 2008
ya pero el chico este dijo que al colocarlos, se colocan con unos enganchitos pequeños en la parte trasera y el lateral de la consola por donde sale el aie y el en lateral dijo que hay ccomo una menbrana o algo no recuerdo bien, que al engancharlo pues te hacer perder la garantia......

Unido
noviembre 5, 2007
No tiene por que anularse, pues son un "accesorio", no creo que conectarle un control de ps2 anule la garantia o si?

Tranquilo el cooler es recomendable si tu lo quieres poner, yo tengo uno y funciona de maravilla!

Por cierto el que yo uso, solo se adapta ala parte lateral y no hay riesgos de mover nada de la consola, te recomiendo usarlo normalmente.

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
lo dudo mucho tio, piensa que es una pieza que se acopla, no necesitas abrir la consola ni desmontar nada.

Unido
enero 4, 2008
No tiene por que anularse, pues son un "accesorio", no creo que conectarle un control de ps2 anule la garantia o si?

Tranquilo el cooler es recomendable si tu lo quieres poner, yo tengo uno y funciona de maravilla!
y hacen mucho ruido??
--- [ Añadido ] -----
lo dudo mucho tio, piensa que es una pieza que se acopla, no necesitas abrir la consola ni desmontar nada.
ya ya es lo que yo pense pero como el chico ese dijo lo de los enganches.....pues nose..... el chico dijo que trabajaba en el SAT y por todo lo que dijo no tenia ninguna pinta de ser mentira, sabia cosas que nadie sabia......

nose quien sera porque fue hace mucho pero estaba aqui en el foro.

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Si la verdad si hace mucho ruido, jejejejejeje..... pero para esto aumento el volumen de el sonido, y de rato dejas de percibirlo, prefiero soportar un poco de ruido y estar mas seguro con mi consola, pues si enfria, no mucho mucho pero si sirve de algo.

Unido
enero 1, 2009
Yo eso del intercooler me parece una buena idea, pero no me gusta el ruido , de momento si que he notada que mi habitacion sube la temperatura d forma alarmante si vicio fuerte.

espero que el verano no sea un infierno esto xD

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
la garantia se anula cuando quitas o rompes la pegatina que esta abajo cuando la ps3 esta de pie. No hay ninguna membrana ni nada raro.
Yo tengo unos ventiladores pequeñitos que van por usb y no hacen mucho mucho ruido, se puede aguantar muy facil.
es esto
http://www.hobby-ar.com.ar/imgs_hobby/30Sin-t%C3%ADtulo-1.jpgIMG][/SPOILER]
aunque hay algunos otros mucho mas grandes, y como es logico haran mas ruido, pero tambien ventilaran mas.

y no pueden saber que conectas al usb...
eso seria como saber que an quemado con un mechero, xDD.

Superior