Los hombres lobo de Castronegro (Normas, Inicio, etc...)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 31, 2009
Yo acuso a javito16 esa manera de responder a la acusación de otra persona resulta sumamente sospechosa. Que dios se apiade de tu alma hijo mio, porque mis balas de plata no lo harán. :coolface:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Os estáis haciendo un lío que no veas.
Las votaciones para la paliza fueron el sábado, ayer fue día de descanso por lo que los votos no cuentan. Intentad leeros el primer post para evitar las confusiones.
Hoy toca muerte (o no) y mañana paliza, y así todos los días una cosa cada día, menos el domingo que no se hace nada.

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Tema principal actualizado.

PD: bueno viendo lo que esta sucediendo en la partida en la siguiente metere mas personajes (el ladron, el detective (o espia segun como se mire) y el licantropo lider) y quitare a la niña, al anciano y al tonto)

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
al final no cazareis ni un lobito, vaya paliza que os están dando, no acertais ni una XXXD y lo bueno esque yo se quién es un hombre lobo:coolface:

Unido
diciembre 14, 2010
joer para una vez que acuso de primeras me fijo en el protector.
soy gafe carajo, pero creo que ya se quien es un hombre lobo.

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
@cehulillote dijo:
@javito16 dijo:

Javito, los hombres lobo pueden votar?:roto2::roto2::roto2:
cehulillote, perdon si cuando me preguntaste si podias segir posteando yo te dije que si solamente, pero esque se me olvido decirte que los muertos pueden postear, pero no pueden acusar a nadie directamente como acabas de hacer, pero si indirectamente (menos si se es la adivina o la niña ya que eso supondria su muerte inmediata)

PD: eso no quiere decir que javito sea hombre lobo

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
@Klonoaunlimited dijo:
@cehulillote dijo:

cehulillote, perdon si cuando me preguntaste si podias segir posteando yo te dije que si solamente, pero esque se me olvido decirte que los muertos pueden postear, pero no pueden acusar a nadie directamente como acabas de hacer, pero si indirectamente (menos si se es la adivina o la niña ya que eso supondria su muerte inmediata)

PD: eso no quiere decir que javito sea hombre lobo
En realidad yo no lo he acusado directamente, que cada uno lo interprete como quiera:coolface:

Unido
agosto 18, 2010
@iraneo dijo:
Casting, que casting !!! estoy dispuesto !
Pues tienes que enviar un video cantando una cancion que tu elijas en biquini...
XXXD Aqui con decir "me apunto" ya vale, pero si quieres mandar el video no se te van a poner pegas, seguro que alguno disfrutará. :coolface:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Bueno, mi voto va para BarsaBoy también siguiendo lo que dije de que votaría a los que participaban poco o nada.

Unido
enero 15, 2010
Si quereis que no demos otra vez con los lobos votar por Barsaboy.
Si quereis cazarlos cambiar vuestro voto pero ya.

A barsaboy lo mataron en la 1 ronda, pero la bruja lo revivio. Asi que el no es hombre lobo.
Voto por XxAndresxX

PD: Con lo que dije, quien mantenga su voto pasa a ser mi sospechoso.

Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
tontainas, que a barsaboy lo revivieron y no puede ser un hombre lobo, cambiad vuestro voto o os dais con un canto en los dientes :rotonuse:

Unido
febrero 13, 2011
@boikot25 dijo:
Si quereis que no demos otra vez con los lobos votar por Barsaboy.
Si quereis cazarlos cambiar vuestro voto pero ya.

A barsaboy lo mataron en la 1 ronda, pero la bruja lo revivio. Asi que el no es hombre lobo.
Voto por XxAndresxX

PD: Con lo que dije, quien mantenga su voto pasa a ser mi sospechoso. xDDD
¿Y por que yo?, pues mi voto es para ti, porque has acusado a Gabriii y a .Dare. que al final Gabriii no acabo siendo un hombre lobo y aun por encima me votas a mi sin ningun motivo y a .Dare. no que fue uno de los primeros de los que sospechaste, ademas segun tu teoria tendrias que haber votado a suso_predator que fue el primero en acusar a Barsaboy.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
es verdad no me acordaba... pues entonces voy a votar a Dare dada su poca presencia en el hilo

Unido
enero 15, 2010
@XxAndresxX dijo:
@boikot25 dijo:

¿Y por que yo?, pues mi voto es para ti, porque has acusado a Gabriii y a .Dare. que al final Gabriii no acabo siendo un hombre lobo y aun por encima me votas a mi sin ningun motivo y a .Dare. no que fue uno de los primeros de los que sospechaste, ademas segun tu teoria tendrias que haber votado a suso_predator que fue el primero en acusar a Barsaboy.
Ya di mi opinion varias veces. Voto a quien no participa o bien participa poco. Y tu eres uno de ellos...
Si, acuse a grabiii y resulto ser el protector, mala suerte. Pero amigo, mejor es votar y equivocarse que no hacerlo en toda la partida. Mejor intentar cazar a los lobos aunque acuses un inocente que esperar a verlas venir.

Mejor comentar que a barsaboy lo revivieron, por lo que no puede ser hombre lobo, al menos ayuda en algo a los demas. Mejor eso que estar callado sin decir nada como bien sabes . No es cierto andres? :rotonuse:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior