Los hombres lobo de Castronegro (Normas, Inicio, etc...)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
oh, id preparando los garrotes :coolface:, porcierto @Klonoaunlimited, deberias poner en rojo o algo a los personajes que hayan muerto en el post principal, que sino no se sabe quien sigue y quien ha palmado XXXD

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Creo que la idea de @cehulillote es buena, así queda más claro.
Aunque ahora que lo pienso, ¿así sabrás a quien matar, no hombre lobo? :coolface:
Entre eso y tus ansias de zurrar, te delatas. Mi voto va para ti.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Tenia mis sospechas pero tras los últimos acontecimientos está claro que javito16 y elima son hombres lobo :coolface: mi voto va para javito16 :rototepega: :rototepega:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
@javito16 dijo:
Creo que la idea de @cehulillote es buena, así queda más claro.
Aunque ahora que lo pienso, ¿así sabrás a quien matar, no hombre lobo? :coolface:
Entre eso y tus ansias de zurrar, te delatas. Mi voto va para ti.
Era una idea pensada para el beneficio del campesino, así es mas facil saber quién queda por apalizar, que para mí que los lobos las matan callando, y asi sabemos quién no participa, pero bueno, también podria ser loque tú dices, asique nunca lo sabras muahahaha:coolface: porcierto mi voto es para ti, por acusador y hombre lobo empedernido!:rototepega:

Última edición:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@cehulillote dijo:
@javito16 dijo:

Era una idea pensada para el beneficio del campesino, así es mas facil saber quién queda por apalizar, que para mí que los lobos las matan callando, y asi sabemos quién no participa, pero bueno, también podria ser loque tú dices, asique nunca lo sabras muahahaha:coolface: porcierto mi voto es para ti, por acusador y hombre lobo empedernido!:rototepega:
ummm espero poder matarte pronto grrrr:coolface::coolface:

te equivocas con tu voto amigo,el tiempo me dará la razón....

mi voto es para @cehulillote

Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
@suso_predator dijo:
@cehulillote dijo:

ummm espero poder matarte pronto grrrr:coolface::coolface:

te equivocas con tu voto amigo,el tiempo me dará la razón....

mi voto es para @cehulillote
Na tranquilo, aunque se que eres un hombre lobo me he retactado y he acusado injustamente a javito16:coolface: porcierto tu primero habias votado por javito16 que te visto! sucio canino traidor!XXXD

Unido
febrero 13, 2011
@cehulillote dijo:@cehulillote dijo:@cehulillote dijo:@cehulillote dijo:
@javito16 dijo:

Bueno, espero no equivocarme pero, esa frase me da mala espina osea que mi voto es para ti cehulillote.

Unido
enero 15, 2010
mmmmmm.... me parece que esas salidas a la taberna no nos estan sentando bien. Un poco de concentracion compañeros, que tenemos lobos que cazar.

Dicho esto pienso que nosotros mismos nos estamos condenando. Dudo mucho que una persona que sea hombre-lobo, si es medianamente listo, diga alguna perla o comentario desafortunado, como en su dia dijo Carlos, o Elima con su Auu Auu. Por lo tanto yo los descartaria.

Por otra parte es de las personas que mas postea...Pensarlo bien, los culpables casi siempre no suelen postear, o si lo hacen, lo hacen de vez en cuando y no dicen nada que les pueda delatar y pasan desapercibidos. Tal vez solo se pasen a decir de quien sospecha para confundirnos? Es probable...

Por otra parte, me e dado cuenta de que a las personas que han atacado hasta la fecha, todas en algun momento han posteado... Mientras que aquellos que no dan señales siguen vivos... ¿Coincidencia?

Esto me lleva a dos conclusiones:
1- Que ataquen desde las sombras y no se les ve. Asi nadie sospecha de ellos, por lo menos por ahora .
2- Que su estrategia sea atacar a los que mas participan, de esta forma se aseguran quedarse con quienes aparentemente no participan, no votan y asi atacar con mas placer.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Porque Dragon_26 me acusase al principio no quiere decir que sea hombre lobo.
Si os dais cuente fue la primera vez que se daba paliza, simplemente vería la naturaleza de alguien que es campesino y votó a voleo, como muchos hicimos prácticamente, o porque en ese momento se dio la teoría de que el hombre lobo participaba en el juego del asesino también y casualmente participo en ambos.
Veo mucho más coherente lo que dice boikot25 o incluso la pillada que le ha hecho XxAndresxX a cehulillote.
Había votado por votar, pero ahora ya tengo donde apoyarme, mantengo mi voto para cehulillote, espero no equivocarme, si no iré a por los que no participan y se esconden.

Unido
diciembre 14, 2010
pues mi voto en forma de paliza y reunidos en la iglesia del pueblo va para celuhillote, utilizo para reirse el vocablo "muhahaha" qu es de rufianes, trolls, orcos y hombres lobo.
saludos.
pd: los buenos cristianos se rien asi: "jajaja"

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
@NigelTufnel__ dijo:
pues mi voto en forma de paliza y reunidos en la iglesia del pueblo va para celuhillote, utilizo para reirse el vocablo "muhahaha" qu es de rufianes, trolls, orcos y hombres lobo.
saludos.
pd: los buenos cristianos se rien asi: "jajaja"
Os matare a todoos!!MUAHAHAH:roto2::roto2::roto2:

Última edición:
Unido
enero 15, 2010
Bueno pues basandome en lo que dije anteriormente, me e estado fijando en la lista de participantes, y los dos unicos que no han dicho absolutamente nada desde que comenzo el juego son:

-Dare
-Gabriii

Tampoco se le han visto votar a ninguno de los dos en ninguna ronda.
Asi que mi voto para uno de ellos, en este caso Gabriii.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
hoy si! hoy no se me pasa de dar voto para apalizar, que siempre se me pasa XXXD
visto lo visto estos ultimos dias veo cierto caracter asesino depredador en cehulillote... no quiero arriesgarme a perder mi bella pelleja

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
por lo visto estoy condenado :( en vuestras conciencias pesara el haber matado a algo mas que un campesino

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior