Televisor los graficos ps3 en una television normal y en una hd

Unido
mayo 31, 2009
kisiera ke me digan ke tanto es la diferencia entre una tele normal convensional cosa ke yo tengo esa ( por el momento ) con una en lcd full hd 1080p. eske ioh siento ke no lo disfruto del todo con mi tele normal por que varios amigos me dicen ke se parecen a los graficos de la ps2 con mi tele normal y ke cuando me cambie a una lcd podre ver x fin lo ke es una ps3...alguien de ustedes sufre como yo por tener una tv sin poder explotar sus graficos? T-T ( solo hasta navidades ke me compran mi lcd =)) por cierto la tv ke me voya comprar es una lcd fullhd marka lg de 22 pulgadas porque la plata no me alcanaza pero con una de 22 pulgadas podre disfrutarlo? kreo ke es muy pekeña no? =S alguien tiene una de 22 pulgadas ke me recomiende =)

Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
que si hay cambio? no te lo puedes llegar ni a imaginar, de una normal a una FULL HD hay un cambio impresionante. Yo tengo una Bravia de 32 " y es una gozada el demo del God of War o el Uncharted 2. Aver si se te pasa rapida la espera ;)

Unido
diciembre 9, 2007
Si que hay cambio importante. Yo juego en una Tv normal en mi cuarto xD pero de vez en cuando mudo la ps3 a la tv del salón que es una Lg de 32" 1080p y es la leche.

Unido
mayo 31, 2009
por cierto la tv ke me voya comprar es una lcd fullhd marka lg de 22 pulgadas porque la plata no me alcanaza pero con una de 22 pulgadas podre disfrutarlo? kreo ke es muy pekeña no? =S alguien tiene una de 22 pulgadas ke me recomiende =)

Unido
diciembre 9, 2007
bueno, a mas pulgadas se ve mas grande y bueno, se nota la calidad considerablemente, pero lo que mas importa es el hdmi y los 1080p, sin eso, por muchas pulgadas que tenga...no vale nada

Unido
febrero 25, 2008
Pues yo antes tenia una tele convencional de esas que tu dices y bueno, me regalaron el año pasado en navidades una tele de 17 o 20 pulgadas, ahora mismo no caigo en cuantas pulgadas tiene exactamente, esta tele no es muy grande pero tiene hdmi y alcanza los 1080p y para mi es lo mejor que me he comprado ya que el cambio de una tele a otra es espectacular, ni comparacion vamos. Espero haberte ayudado y como te dicen por ahi arriba, lo importante es que tenga de hdmi y que llegue a los 1080p no las pulgadas, aunque no sea tan grande como otras disfrutaras mucho de la tele, te lo aseguro. Saludos.

Unido
julio 11, 2009
si que la hay.yo tengo un bravia full de 40´ y es lo mejor en graficos
play3+hdmi+lcd full hd !RULES!

Unido
septiembre 17, 2009
joder yo te puedo decir hoy me compre una tv samsung 32 full hd lo estoy inagurando ahora antes jugaba en una tele de tubo te puedo decir que el cambio es bastante importante ahora veo cosas y detalles que antes no veia en la tele convencional. saludos.

Unido
abril 21, 2008
yo te recomiendo que te compres una de 26" porque la diferencia de precio es minima entre una de 22 a 26
eso ya eliges tu
la diferencia entre euroconector y hdmi .... pues 1.000.000 de colores
tu veras la diferencia xD
que sea leve la espera y ya disfrutaras
^^

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
mira yo e estado jugando 3 meses en una tele normal de 14" y ahora tengo una de 26" en mi habitacion y no te puedes imaginar la diferencia que ahy es algo increible pillate una....ya!!!!

Unido
septiembre 21, 2009
yo tengo una tv normal y estoy sufriendo en cantidad por ejemplo la letra no se bien(en killzone y la pstore la letra se ve bien pequena parece que estoy ciego)

Unido
febrero 9, 2007
Nose si de 32 pulgadas hacia abajo existan teles Full (1080p) pero si yo fuera tu esperaría un poco más para hacer un solo gasto.

mi recomendación sería esa: una full de 32 pulg hacia arriba. y si es Sony Bravia o Samsung mejor.

De todas maneras checa modelos así como caracteristicas, entradas HDMI,resolución, sintonizador de alta definicion, etc. en las paginas de cada marca.

Unido
enero 20, 2009
si, hay mucha diferencia, yo di el salto de una tv de tubo de 22'', a una lcd fullHD de 42'', la diferencia es brutal

Unido
abril 8, 2009
tio tan solo el salto de definicion stadard a 720p es realmente habismal , es mas notorio que de 720p a 1080p.

por sierto , no es necesario un patallon , y claro que si hay tv hd de 25 a 50 pulgadas , una de 25 se ve bestial ya que los pixeles ban mas juntos y por lo tanto puede existir mas definicion ,eso si dependiendo de la distancia a la que estes del tv , por que si te pones a jugar en un patallon de 37 o 50 pulgadas a un metro y medio de distancia obvio que no veras bien la deficnicion .

si te sobra espacio pillate una tv grande , si la quieres para habitacion , con una de 26 o maximo 32 sales sobrado.

y es sierto cuida que sea samsumg o sony bvravia .

full hd si esta en tus manos , si no como ya te comente el cambio es abismal aun en 720p .
--- [ Añadido ] -----
Por cierto tio con cualquier pantalla ya sea de 22 pulgadas , con el solo echo de cambiar a alta definicion disfrutras el ps3 , como ya comente no es necesario un pantallon , 22 pulgadas esta muy bien , y mas si es para tu habitacion...

Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
tengo un monitor samsung 22" 1080i y la verdad es que se b de fabula encima me sirb de pantalla de pc. tengo un par de amigos que utilizan una tele normal (uno para la kkbox y l otro para la ps3) y la verdad esque si la tele es grandota se puede jugar muuy bien, la mayoria de veces l problema lo tendras con los textos en pantalla, que no los vas a poder leer bien
--- [ Añadido ] -----
22 pulgadas son las buenas para tener l monitor en la mesa y tu desde medio metro a metro y medio poder jugar perfectamente

Última edición:
Superior