Los golpes online de Grand Theft Auto V se muestran en vídeo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si en GTA Online, el apartado en línea de Grand Theft Auto V ha habido un gran ausente, es sin duda la posibilidad de llevar a cabo golpes, reclamados montones de veces por los usuario. Sin embargo, Rockstar ha presentado un tráiler de esta modalidad, a la vez que anuncia su disponibilidad a principios de 2015.


Se nos muestra el modo cooperativo para 4 jugadores de Grand Theft Auto Online, que permite a los jugadores planear, preparar y ejecutar golpes de varios niveles de dificultad en Los Santos y el condado de Blaine.

Cabe destacar que aquí será necesario coordinarnos con nuestros compañeros a la perfección, ya que, si vamos por libre... no llegaremos más allá de un estrepitoso fracaso, en lugar de al éxito absoluto.

Con los golpes, llegan nuevas mecánicas de jugabilidad, nuevos vehículos con los que emprender la huida con nuestro botín, nuevas armas con las que amedrentar a los que se interpongan en nuestro camino y nueva ropa, porque nadie dijo que ser atracador tenga que estar reñido con el estilo.

Como siempre, os ofreceremos cualquier novedad a medida que se vaya haciendo oficial información al respecto.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
Sólo han tardado un año y medio...

Y bueno para principios de 2015 será como en marzo conociendo a estos bocachanclas.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Menos mal porque llegan un año tarde pero bueno creo que la espera merecera la pena.Ahora si que me interesa jugar al online de verdad ya que gracias a los atracos se podra conseguir mucho dinero mas rapido y eso es lo que a mi me faltaba.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
y solo para next gen, ya lo vereis, si es solo para next gen ya podemos denunciar a estos impresentables por hacer lo que les da la gana.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
ya iba siendo hora, parecia que se iba a quedar en un mito
y eso de ganar mucho dinero y rapido ya se vera... conociendo a Rockstar y viendo lo que ha echo todo este tiempo, me espero pagos de 10.000 o 20.000 por cabeza con limite de robo de una vez al dia..., una putada de este estilo es lo que me espero sin contar la lata que les vayan a dar los hackers y que paguemos justos por pecadores como siempre desde que empezo GTA Online
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Veenga.. vaaamos que lleega....
 
R

ripper666

Bah, por mi como si no los sacan, que le den a Rockstar, ya hace meses que perdi el interes por GTA V... y solo hace 1 año que ha salido
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@SaiSaEr

No ha sido de mis mejores comentarios, lo sé.

Yo me refería a que hasta que no salga la versión de PC, que sale en enero si no me equivoco, y la gente se vuelva a comprar el juego para dicha plataforma (los que lo compraron anteriormente) no van a sacar la actualización, por eso lo de pasar por caja. Estaría gracioso que después de tanto tiempo esperando los atracos nos los cobrasen.... Mejor no doy ideas.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@kikiller-1993
Ah venga, eso sí tiene bastante sentido, que hasta que no esté la versión de PC no decidan sacarlos. Hay que tener en cuenta que han dicho que si no están satisfechos, no lo lanzan para la comunidad.

En éste caso no creo que haya que tener "miedo de nombrar a la bicha" con el tema de pagos, si volvemos atrás, juegos como Max Payne 3, de cara a tener los DLCs, sólo te pedían el "pase online" que te venía con el propio juego. Con Rockstar en concreto, a día de hoy, no creo que haya que tener demasiado miedo en éste sentido, además de que saben que los fans, aunque siempre vayan a comprar el juego, se les echarían encima... xD
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Bueno bueno un año y 3 meses despues sacan un trailer!!! Pero de fechas nada... a principios de 2015... jajajajaja vamos... en marzo jajajajaja

Un gran juego... una compañia tramposa y mentirosaa. NI por 10 euros volvería a comprar este juego para jugar los atracos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno bueno un año y 3 meses despues sacan un trailer!!! Pero de fechas nada... a principios de 2015... jajajajaja vamos... en marzo jajajajaja

Un gran juego... una compañia tramposa y mentirosaa. NI por 10 euros volvería a comprar este juego para jugar los atracos
Pienso que no se quieren arriesgar a revelar la fecha ya que como sufra de retraso ya la gente va a pasar totalmente.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
hombreeeeee un trailer almenos, como dice @G!RL no ponen fecha para que nadie se enfade mas,a ver que pasa con esta modalidad alfinal, aunque a mi me es un poco indiferente ya que no tengo el juego.
@wachysnein yo como tu :X
 
Superior