Los ghostboosters™ () -Grupo para boosting-

Archer_341

Archer_341
Unido
noviembre 11, 2011
@silverfox dijo:
@Archer_341 dijo:

Buenos días, siento decirte que el grupo de Ghostbusters está cerrado. Si quieres participar en futuras QDDs, estate atento al hilo. En principio, la próxima QDD será 007 Bloodstone.

Del resto, no hay QDD prevista, pero quizá alguien del grupo también esté interesado en ello. Te anoto en la primera página para tus juegos?
Dale muchisimas gracias :buf:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@santialienloco no he jugado a skyrim pero si a otros elder scrolls y decirte que dark souls difiere mucho de estos ultimos. En los elder scrolls y supongo que en skyrim tienes una menor libertad para hacer lo que quieras. He oido que tiene muchas misiones, un mapa muy extenso, pero no un cooperativo/competitivo y eso es el punto fuerte de dark souls.

Dark souls es un juego de rol puro, donde puedes construir tu personaje de mil y un manera diferentes, ninguno es igual, cada personaje lo enfocas segun tu manera de jugar. Un tanque, un guerrero con katanas dobles.... atendiendo a tu manera de jugar desarrollas en unos aspectos a tu personaje mas que en otros. Es un juego extraño pero a la vez atrayente. No tiene una historia muy desarrollada, pero de alguna manera han sabido suplir esa carencia con el modo cooperativo (en el que te puedes enfrentar a un jefe final con hasta 2 jugadores, Ya os aviso que el maximo de jugadores es de 3 @manu. para que lo tengais en cuenta, y que no se como sera ahora, pero no es como su hermano pequeño, en este es bastante complicado encontrarse, por lo menos asi lo era en noviembre cuando saque el platino). Ademas el juego se basa tambien mucho en el PVP (persona vs persona) en el que te enfrentaras a diferentes jugadores del mundo con o sin la ayuda de tus amigos.

Yo no he jugado a skyrim, pero bueno decirte que dark souls ahora mismo por el precio que esta, es una compra asegurada si no tuviese la edicion coleccionista del mismo.

Aprovecho para preguntaros que tal llevais esas quedadas del ghostbuster (en algun futuro me gustaria sacarlo, haber si para ese futuro encuentro a otros 3 compañeros) y la del whipeout HD

Unido
enero 27, 2011
@VaRo_XxThEb dijo:
@santialienloco no he jugado a skyrim pero si a otros elder scrolls y decirte que dark souls difiere mucho de estos ultimos. En los elder scrolls y supongo que en skyrim tienes una menor libertad para hacer lo que quieras. He oido que tiene muchas misiones, un mapa muy extenso, pero no un cooperativo/competitivo y eso es el punto fuerte de dark souls.

Dark souls es un juego de rol puro, donde puedes construir tu personaje de mil y un manera diferentes, ninguno es igual, cada personaje lo enfocas segun tu manera de jugar. Un tanque, un guerrero con katanas dobles.... atendiendo a tu manera de jugar desarrollas en unos aspectos a tu personaje mas que en otros. Es un juego extraño pero a la vez atrayente. No tiene una historia muy desarrollada, pero de alguna manera han sabido suplir esa carencia con el modo cooperativo (en el que te puedes enfrentar a un jefe final con hasta 2 jugadores, Ya os aviso que el maximo de jugadores es de 3 @manu. para que lo tengais en cuenta, y que no se como sera ahora, pero no es como su hermano pequeño, en este es bastante complicado encontrarse, por lo menos asi lo era en noviembre cuando saque el platino). Ademas el juego se basa tambien mucho en el PVP (persona vs persona) en el que te enfrentaras a diferentes jugadores del mundo con o sin la ayuda de tus amigos.

Yo no he jugado a skyrim, pero bueno decirte que dark souls ahora mismo por el precio que esta, es una compra asegurada si no tuviese la edicion coleccionista del mismo.

Aprovecho para preguntaros que tal llevais esas quedadas del ghostbuster (en algun futuro me gustaria sacarlo, haber si para ese futuro encuentro a otros 3 compañeros) y la del whipeout HD
Pensaba que se podian 4 como en demons entonces rectificare lo de la Kdd, ghostbuster seguro que se montara otro grupo cuando lo acabe lo pondre en la zona de prestamo y alguno mas tambien y se ara rapido el grupo de 4 y sobre el wipeout tenemos casi todos las naves de plata si te quieres apuntar nos falta uno porque tenemos a uno en missing.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@manu. dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

Pensaba que se podian 4 como en demons entonces rectificare lo de la Kdd, ghostbuster seguro que se montara otro grupo cuando lo acabe lo pondre en la zona de prestamo y alguno mas tambien y se ara rapido el grupo de 4 y sobre el wipeout tenemos casi todos las naves de plata si te quieres apuntar nos falta uno porque tenemos a uno en missing.
Na lo del whipeout va a ser imposible tendria que pasarme la campaña entera y no tengo mucho tiempo para hacerlo. Haber si lo consigo por compra o por cambio para un futuro. Como es el tema del online?

Unido
enero 27, 2011
@VaRo_XxThEb dijo:
@manu. dijo:

Na lo del whipeout va a ser imposible tendria que pasarme la campaña entera y no tengo mucho tiempo para hacerlo. Haber si lo consigo por compra o por cambio para un futuro. Como es el tema del online?
El primer dia fue de fabula los dos siguiente yoltio le daba muchos problemas de conexion pero se ven trofeo asequibles de conseguir y dicertido ir con los amigos de caza de fantasmas valla risas :cunao:

Unido
abril 11, 2011
@*Seifer* dijo:
@santialienloco dijo:

Yo lo voy a jugar con @Nako, somos dos, si quieres puedes jugar con nosotros, otra cosa es cuando podemos empezarlo y ver como funciona para estar 3 claro :D
Por mi no hay problema :elefante: con @Nako no he tenido el gusto de jugar pero seguro que lo pasamos de muerte. No tengo prisa es más aun lo tengo que comprar :buf: No tendra pase online o algo no?

Unido
octubre 31, 2008
@santialienloco dijo:
@*Seifer* dijo:

Por mi no hay problema :elefante: con @Nako no he tenido el gusto de jugar pero seguro que lo pasamos de muerte. No tengo prisa es más aun lo tengo que comprar :buf: No tendra pase online o algo no?
Por suerte NO tiene pase online, tengo que decirle a ver si tiene Skype por que nos vendría muy bien para jugar :D

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
Lo primero pediros perdón que ande tan ausente, pero es que en el piso de estudiantes no tengo internet :buf: y llego hoy a mi casita cómoda y confortable y todo patas arriba porque están pintando y no tengo ni tele en la habitación, un cristo. Espero mañana poder sincronizar todo ya con calma y seguir a tope! :eek:lee:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@santialienloco dijo:
@*Seifer* dijo:

Perfecto socio, pues si eso vete mirándolo, que además ahora está tiradete de precio. :eek:lee:

Por cierto, lo de pasarlo de muerte, nunca mejor dicho, eh? XXXD

Un saludo y nos vemos pronto machacando demonios!! :elefante:

Unido
julio 18, 2010
@terryblunt que pasa tio! el tema de los trofeos online del rage,es mu largo de hacer?lo digo porque como me dijiste de echarme una mano...si quieres xD pero si es mu largo de hacer me busco a alguien para hacerlo los dos juntos.
y una cosa mas @silverfox y tu abeis tenido algun tipo de problema para que os de algun trofeo?esque valla mala suerte...no me a dado el de matar silnciosamente con la ballesta,destrozar coches,matar con torreta coche etc...,crear cosas,el de hacer los minijuegos, pero a todo esto tengo todos los trofeos relacionados con los minijuegos y todas la cosas que os e dicho pues el doble 100 coches pues 200 etc etc...

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
@KaOs-dRs los online que te faltan son los de pasarte las leyendas del yermo.son fases cortas creo que 8 o 9,yo lo saque en un par de tardes,abria sido antes si el servidor no hubiera tirado tantas veces a @silverfox XDD,si no tienes quien te ayude el domingo por la tarde te hecho una mano,saludos crack

Unido
octubre 31, 2008
@santialienloco dijo:
@*Seifer*, @Nako ya tengo el dark soul :D ahora solo keda jugar
He hechado un ojo a la guia y no he visto trofeos online, con lo que intullo que se trata de pasarse el juego en coop y pasarnos las armas no?
Todos se pueden sacar solo o jugando online, pero te aseguro que mola mas online haciéndoles perrerías a los demonios, eso si no morimos antes, ya veras que bien no lo pasamos.

Yo le he dicho a Nako que para el próximo finde podríamos probar, pero creo que antes tenemos que cargarnos solitos al primer jefe, será como en el demon´s souls para que nos den unas piedras para invocarnos :D

Unido
abril 11, 2011
@*Seifer* dijo:
@santialienloco dijo:

Todos se pueden sacar solo o jugando online, pero te aseguro que mola mas online haciéndoles perrerías a los demonios, eso si no morimos antes, ya veras que bien no lo pasamos.

Yo le he dicho a Nako que para el próximo finde podríamos probar, pero creo que antes tenemos que cargarnos solitos al primer jefe, será como en el demon´s souls para que nos den unas piedras para invocarnos :D
Genial :elefante: comfirmame lo del primer jefe que asi le meto mano ahora mismo. Al final me pillao la version collecionista con bonustracs y ns que más por 15 leuros de 2 mano :D y tambien el time crisis razing storm que me parece que tiene un platino casi imposible

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@*Seifer* dijo:
@santialienloco dijo:

Exacto, el primer jefe hay que matarlo cada uno por su cuenta, pero no es nada complicado. Yo lo hice el día aquel en el que estuve probándolo.

Después tenéis que hablar con un NPC que está
en una especie de mirador, concretamente mirando el sol me parece.
Yo casi me lo salté porque estaba de espaldas y lo confundí con un espectro negro marca de la casa, y me acojoné vivo XXXD

PD: Me acabo de dar cuenta de que en mi cuenta principal no tengo el trofeo de habérmelo cargado, debí de matarlo en otra cuenta jja
Yo también tengo trabajo pendiente entonces :D

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@Nako dijo:
@*Seifer* dijo:

Exacto, el primer jefe hay que matarlo cada uno por su cuenta, pero no es nada complicado. Yo lo hice el día aquel en el que estuve probándolo.

Después tenéis que hablar con un NPC que está
en una especie de mirador, concretamente mirando el sol me parece.
Yo casi me lo salté porque estaba de espaldas y lo confundí con un espectro negro marca de la casa, y me acojoné vivo XXXD
Por cierto, cuando hay que elegir lo del pacto, después de matar al primer jefe?
Bueno ya lo iremos viendo :D
A ver si para el finde que viene puedo yo también meterle mano y pasarme el primer jefe :hola:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@*Seifer* dijo:
@Nako dijo:

Por cierto, cuando hay que elegir lo del pacto, después de matar al primer jefe?
Bueno ya lo iremos viendo :D
A ver si para el finde que viene puedo yo también meterle mano y pasarme el primer jefe :hola:
Los diferentes pactos te los ofrecen algunos NPC's que te vas encontrando a lo largo del juego. Antes del primer jefe me encontré con uno que me ofreció uno y lo acepté, pero bueno, creo que volveré a empezar y no elijo ninguno de momento, ya que al parecer si tenemos el mismo pacto es más fácil ver nuestras respectivas marcas para invocarnos, así que mejor ir poniéndonos de acuerdo.

Superior