- Unido
- octubre 31, 2008
@silverfox lo pongo aquí, para no desviarnos en el club, cuantos somos para el k&l 2?
Tienes skype?
el mio es seifer2015
Tienes skype?
el mio es seifer2015
Yo esque el horario que tiene previsto las QDDs ahora lo tengo jodido por mi hermano, siempre viene por esta hora y querra jugar a la ps3...@silverfox @manu. @DiegoDarko @DJ4EVER @TheAnimalJavi @Skorpion no se si me dejo a alguien mas :buf:
He estado pensado en lo de las 20 victorias de policías y ladrones, si nos metemos como ayer los 6 o si me he dejado a alguien, y ese equipo entero se desconecta, miramos a ver si a ese equipo que se queda en la partida se la dan como ganada, ya que como este juego tiene una seccion de trofeos y se puede ver cuantas llevamos ganadas, si llegase a sumar como este metedo en un rato podriamos sacar las victorias, si no es así ayer hicimos bastantes partidas en un rato en el mapa del puente, con matar a los 4 polis del principio que te dan dinero y los polis que no hagan nada las 4 rondas se hacen en poco tiempo.
Ya direis cuando hacemos otro, yo por mi seguiamos esta noche pero seguro que alguno tiene quedada de otra cosa.![]()
Pero si queremos luego subir nivel, en alianza frágil si coincidimos todos, con no matarnos he ir cogiendo dinero, subimos mucho mas rapido :cunao:@*Seifer* yo creo que es mejor sacarlo de la manera de la que hicimos las partidas para lo de "macho alfa" porque así subimos experiencia y ya nos acercamos a otro trofeo de paso. Aunque la forma de sacarlo rápido también me gusta jajajaj Yo por mi esta noche CREO que podría estar.
Si somo como minimo 4 yo creo que esta tarde no sacamos todos ya el online.@manu. habra KDD del AVP hoy?
Creo que hoy tampoco va a poder ser, ya @Skorpion tiene kdd esta noche al red river, pero bueno el caso es mirar cuando nos vendría bien a todos :hola:
no te preocupes yo llege un peli tarde,ali tambien de su curro,flaming tampoco estubo,vamos...que estava solo manu, ya tengo los horarios de los partidos,mañana descanso y juego miercoles y jueves a las 8 y viernes a las 9 asi que podre llegar bien a la hora,ali hoy curra de noche asi que estaremos solo los 4.saludos gente!!@alicuecano @KaOs-dRs @manu. @FlaM1nG siento la ausencia de hoy pero fui a ver a los amigos del curro y me liaron de mala manera y me quede alli hasta ahora. La verdad que me lo he pasado genial. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto (mierda de exameneeeeeeees) y se me ha pasado por completo. Siento avisaros ahora, pero es que me quede sin bateria en el movil y no pude ni siquiera avisaros antes.
Mañana me teneis ahi como un reloj