Los ghostboosters™ () -Grupo para boosting-

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
eso es un momentito, cuando me veas conectado dimelo y lo hacemos en un plis, pero diria mejor por las noches
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@manu. Qué nivel, hasta con el Trademark! Por mi bien, en principio el horario habitual me viene perfecto. Esperemos que el online nos trate bien, no como otros juegos que bien conocemos...
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@manu. Con dos cojones jajajajaja te digo, boosteamos 007 Bloodstone un par de veces al mes y tú ya te vas al siguiente 007, eres un crack!
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
@manu. dijo:
@santialienloco @davidc2 ya cumplies los requisitos para entrar con dos puntos si queres ser miembros con pleno derecho me lo comentais.
--- [ Añadido ] -----
@silverfox @alicuecano abro Kdd para reclutar a gente para Goldeneye 007 Reloaded
MUCHAS GRACIAS!!! :elefante::elefante: Me parece muuuuuuu bien :elefante::elefante:
Ahora a ver si miro juegos para mas boosteos jejeje...
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
@manu. dijo:
@silverfox @alicuecano @Yoltio bueno gente progongo ir haciendo un pensamiento como no se si estais de vacaciones propongo empezarlo L-J la semana que viene o la otra GHOSTBUSTERS™: The Video Game
Chicos yo todavia no lo tengo muy claro si podre por q estoy de vacaciones, y el que a veces juega es mi hermano, que me a ayudado con algunas quedadas que no e podido, si kereis ir dandole a otra quedada, y en cuanto ya este disponible, le empezamos a dar que os parece, esperame manu que tu tienes como 70 juegos igual que yo, XD y algun juego se te ocurrira, kiero hacer este platino con vosotros :)
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@manu. eii ya me puesto con el H.A.W.X 2 Aver si me dices donde ago lo de la hora pilotando el avion y algun consejo, por cierto cuantos se necesitan para bostear?lo digo pa ir buscandome gente...un saludo tio!!!
 
Superior