Los ganadores semanales de las Ligas de Trofeos se mostrarán ahora automáticamente

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde el Staff de LaPS3.com nos complace de informaros que a partir de esta semana, los ganadores semanales de las Ligas de Trofeos se publicarán todos los Miércoles de forma automática a partir de las 08:00 (horario peninsular Español). Aunque para anunciar a los ganadores Mensuales se seguirá publicando una noticia en la portada de nuestra web.

Por lo que si quieres conocer ya a los vencedores de esta semana, sólo tienes que visitar el siguiente enlace. Los 20 primeros clasificados de cada tabla han conseguido una determinada cantidad de créditos como quedó estipulado en su momento en las normas de cada una de las Ligas, y que podéis consultar en cualquier momento desde los Hilos Oficiales de cada una de ellas.

 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
tiene gracia que todos los que esten delante mia ganaran gracias a un DLC que no han controlado, que alegria ver que no revisan los juegos antes de dar los puntos... lamentable, muy lamentable como me roban posiciones por 1 DLC que no quieren arreglar antes de dar los gandores.
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
Pero como se consiguen tantos platinos en una sola semana por favor, que tarde 8 meses en el platino de battlefield 3 y con eso ya voy para lo que queda de año.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
@el4matador dijo:
Pero como se consiguen tantos platinos en una sola semana por favor, que tarde 8 meses en el platino de battlefield 3 y con eso ya voy para lo que queda de año.
Dineros, gente que juega las 24h, asi cualquiera, si son trilogias es logico sacar 3 platinos en 1 semana, pero juegos normales IMPOSIBLE para una persona normal, un poquillo injusto si que es, lo mas justo es que a todos le den el mismo juego un dia y haber quien lo termina antes, pero eso es mas estupido porque luego no disfrutas del juego en si.
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
No lo veo justo los creditos de la semanales que es mas facil y hay que darlos todas las semanas ahi estan, pero los primeros en mensual nada, que desde mi punto de vista en mas dificil de conseguir y mas meritorio.
Un saludo
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
INCREIBLEEE!!! ya decia yo que habia conseguido muchos creditos de repente, HE QUEDADO PRIMERO EN LA LIGA DANTEEE!!!!!

P.D. para que sirven los creditos??
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@mariogolli dijo:
INCREIBLEEE!!! ya decia yo que habia conseguido muchos creditos de repente, HE QUEDADO PRIMERO EN LA LIGA DANTEEE!!!!!

P.D. para que sirven los creditos??
Enhorabuena ;)

Los créditos sirven para cuando hay subastas (La subasta de laps3.com) de juegos poder pujar, casi siempre empieza por 4000cr. entonces se puja de mil en mil, y si acaba a las 00:00 pues el último que haya pujado se lleva el juego. Si la puja va por 9000cr y tu tienes menos, obviamente no puedes seguir pujando, a no ser que pidas un préstamo en el banco, pero un préstamo ya sabes como va, hay que devolverlos más un poquillo más.

También puedes pedir que te hagan una firma o avatar aquí (Diseño Gráfico) y quien te la haga pues te pedirá unos 200cr más o menos..

Antes había como una especie de tienda donde podías comprar avatares, firmas y demás, pero actualmente ya no está activa.

Se consiguen de esta manera: Los créditos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Anda, ¿ahora los créditos se dan de forma inmediata?
Pues yo sigo esperando los de la mensual de la Dante de mayo, me parece que era...
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@G!RL dijo:
@mariogolli dijo:
Enhorabuena ;)

Los créditos sirven para cuando hay subastas (La subasta de laps3.com) de juegos poder pujar, casi siempre empieza por 4000cr. entonces se puja de mil en mil, y si acaba a las 00:00 pues el último que haya pujado se lleva el juego. Si la puja va por 9000cr y tu tienes menos, obviamente no puedes seguir pujando, a no ser que pidas un préstamo en el banco, pero un préstamo ya sabes como va, hay que devolverlos más un poquillo más.

También puedes pedir que te hagan una firma o avatar aquí (Diseño Gráfico) y quien te la haga pues te pedirá unos 200cr más o menos..

Antes había como una especie de tienda donde podías comprar avatares, firmas y demás, pero actualmente ya no está activa.

Se consiguen de esta manera: Los créditos
muchas gracias por la info
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Quedé 5, no está mal xD . Creo que no voy a conseguir quedar tan arriba nunca mas, pero bueno, eso que me he llevado xD
 

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
426
Karma
113
Ubicación
Talavera de la Reina
Tampoco merece la pena quedar de los primeros, yo llevo esperando aun los creditos del mes de mayo como muchos, y me parece vergonzoso como una cosa tan facil que dan todas las semanas no sean capaces de darlos despues de tanto tiempo.....inexplicable...por no hablar de los premios de los que quedaron primero en las mensuales....
 

CaRLyToOoOoS

CaRLyToOoOs
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
176
Karma
26
De que sirve que aiga una liga, si no se le dan los premios a los ganadores ? antes de hacer las cosas se deberian tener claro que es lo que se va hacer y no tener que estar esperando los premios del mes de mayo y estamos en AGOSTO ! sin nadie que de la cara y que no vengan con que tiene mucho trabajo porque no se lo cree nadie, tampoco es tan dificil, sobretodo ahora que despues de meses la liga tendria que ir 100%, cuando se hace una iniciativa es porque se puede mantener, pero solo quieren les interesa visitas y usuarios nuevos, que con esto de las ligas han aumentado considerablemente con ello la publicidad se ve agradecida y es lo unico que les interesa xD
 

comalones

elcheques
Unido
junio 12, 2012
Mensajes
244
Karma
13
orale quede tercero sin darme cuenta con razon tengo creditos, a seguir jugando
 

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
quede 5to a ver si gano por lo menos la tarjeta... por el momento no tengo problemas con la acreditacion de creditos (creo) mucho no me fijo en eso porque no me sirven...
 
Superior