Los Gamers somos personas

Unido
junio 20, 2009
BAHAMUT!!!!!!

BAHAMUT!!!!!!

Que grandes, decid que si, que no somos tan raros leche... solo que en vez de divertirnos fumando Maria en el parque nos divertimos jugando a la consola (los hay que hacen las dos cosas también xD)

Unido
febrero 3, 2010
Cuanta razon tienen, y estuvo genial el video con la cancion del metal gear y todo. Ojalá este video tenga mucha difusión.

Toda esta mala fama que tenemos los gamers es por toda esta bola de medios hijos de p*ta ignorantes que se deben sentir muy inteligentes o se cren psicoanalistas diciendo que los videojuegos son malos y tienen la culpa de la violencia. El otro dia aquí en mexico vi un reportaje en la cadena televisiva asquerosa de TV Azteca donde una chica hacia un reportaje sobre los juegos violentos que juegan los niños. Resulta que pasaron a un chavalin gordillo como de 10 años que jugaba al GTA IV en su 360 y a la "listilla" de la reportera se le ocurrió decir de todo, decia que eran malos, que esos videojuegos no deberian ser jugados y demas tonterias, pero en ningun momento le echó la culpa a los padres por permitir que sus hijos jueguen a eso. Incluso decia que el juego solo se trataba de matar gente y policias y que por eso le daban puntos para ganar. MENUDOS GILI**LLAS! si no saben que no digan.

Hace poco tambien vi a esta guar**a

poniendo a un par de traumados como de 19 años en su programa que decian que por jugar king of fighters les daban ganas de matar gente (para mi que eran 2 payasos contratados) y que golpeaban a sus padres. Decian que cuando jugaban a eso imaginaban que sus padres eran a quienes golpeaban y mataban. Despues la vieja esa(laura) se ponia a gritar como borracha que los videojuegos ERAN PEOR QUE LAS DROGAS!!! y que de ahi viene toda la violencia!! jaja panda de ignorantes ya no saben ni que decir para ganar raiting. Pero eso sí, cuando se trata de los programas imbeciles sin sentido que transmite TV azteca la laura esa les chupa los webos. Y asi son todos los medios señores, es la triste realidad.

Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
+1.000.000
Muy buen video.

A mi también me gusta leer, mis escritores favoritos son Douglas Preston y Lincoln Child. Mis juegos favoritos son los Final Fantasy, Resident Evil y Uncharted. No veo ningún problema en eso. Tengo amigos, vida social y salgo de fiesta. Me parece que soy una persona normal aunque juegue a videojuegos, como todos los que jugamos.

Saludos :hola:

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
que gran video! si señor :palmas: los gamers tambien somos personas XD

yo prefiero ser gamer y jugar a la play3 con los colegas dandonos palos en un juego de lucha o pegandonos tiros en algun shooter...que ser un "kinki" fumando porros y pegandole a la gente de verdad...eso no es vida ni es sano.

yo estoy orgulloso de ser un Headbanger-Gamer

Unido
febrero 20, 2010
"Mis hijos jugaran a videojuegos, los tuyos miraran salvame"

Preciosa frase la voy a guardar en mi libro
--- [ Añadido ] -----
@General DiMentum dijo:
Hace poco tambien vi a esta guar**a

poniendo a un par de traumados como de 19 años en su programa que decian que por jugar king of fighters les daban ganas de matar gente (para mi que eran 2 payasos contratados) y que golpeaban a sus padres. Decian que cuando jugaban a eso imaginaban que sus padres eran a quienes golpeaban y mataban. Despues la vieja esa(laura) se ponia a gritar como borracha que los videojuegos ERAN PEOR QUE LAS DROGAS!!! y que de ahi viene toda la violencia!! jaja panda de ignorantes ya no saben ni que decir para ganar raiting. Pero eso sí, cuando se trata de los programas imbeciles sin sentido que transmite TV azteca la laura esa les chupa los webos. Y asi son todos los medios señores, es la triste realidad.
Yo soy Peruano y sinceramente me da verguenza ajena esta señora, ojala ella nunca hubiera nacido en mi pais.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
@Chiemzee dijo:
"Mis hijos jugaran a videojuegos, los tuyos miraran salvame"

Preciosa frase la voy a guardar en mi libro
--- [ Añadido ] -----
@General DiMentum dijo:

Yo soy Peruano y sinceramente me da verguenza ajena esta señora, ojala ella nunca hubiera nacido en mi pais.
Ojalá no hubiera nacido ni en perú ni en ningun pais, ahora se ha venido a joder aca a Mexico. Por lo menos tienen algo de descanso ultimamente por alla en perú no? sin la presencia de esta vieja XD encima dice que en los videojuegos todo es estar solo matando todo el dia. Bendita ignorancia :eaea:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
de todas maneras, los que ven raros los videojuegos son las generaciones mas mayores, yo tengo 17 años y todos o casi todos mis amigos juegan o han jugado a un juego y los que no, lo ven como algo normal...

Unido
febrero 6, 2009
Yo juego a videojuegos, escucho musica metal y rock y tengo bastante mas vida social que muchas de las personas consideradas "normales".
Esta sociedad esta marcada por miles de prejuicios, si no haces o te gusta lo que se supone le tiene que gustar a todo el mundo se te considera un "friki", lo peor es que el 70 u 80% de las personas siguen estas tendencias o modas, somos como un rebaño de ovejas dinos hacia donde ir y nosotros iremos.....

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
yo me he visto la serie completa de dragon ball, dead note, leo cronicas de la dragonlance, coleccione figuritas y comics de dragon ball, de dragones, de vincent valentine, de gofy en kingdom hearts y me gusta star wars, hay gente que me consideraria un friki sin vida social, pero estoy estudiando 1º de bachillerato ciencias, salgo todos los findes de semana, hago taekowondo y tengo novia, el problema es que cuando haces algo que esa otra persona considera raro o no le gusta, eres un friki.

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
muy buen video, tiene toda la razón
por cierto, el discurso final lo mejor

@michi dijo:
yo me he visto la serie completa de dragon ball, dead note, leo cronicas de la dragonlance, coleccione figuritas y comics de dragon ball, de dragones, de vincent valentine, de gofy en kingdom hearts y me gusta star wars, hay gente que me consideraria un friki sin vida social, pero estoy estudiando 1º de bachillerato ciencias, salgo todos los findes de semana, hago taekowondo y tengo novia, el problema es que cuando haces algo que esa otra persona considera raro o no le gusta, eres un friki.
estoy de acuerdo contigo, en estos tiempos lo que va es no tener personalidad y hacer lo que la mayoría hace, pero en realidad la unica forma de ser felices es haciendo lo que de verdad "nos llena". eso si, nunca hay que automarginarse, hay que tener una vida social!!

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
@Aloud dijo:
BAHAMUT!!!!!!

BAHAMUT!!!!!!

Que grandes, decid que si, que no somos tan raros leche... solo que en vez de divertirnos fumando Maria en el parque nos divertimos jugando a la consola (los hay que hacen las dos cosas también xD)

Dios lo as clavao jajajaja

Superior