@pildorilla dijo:
Y eso que juego desde muy niñaXDLos padres siempre lo toman como algo malo los videojuegos xD
Y eso que juego desde muy niñaXDLos padres siempre lo toman como algo malo los videojuegos xD
Pues eso, como yo xD
Yo soy Peruano y sinceramente me da verguenza ajena esta señora, ojala ella nunca hubiera nacido en mi pais.Hace poco tambien vi a esta guar**a
![]()
poniendo a un par de traumados como de 19 años en su programa que decian que por jugar king of fighters les daban ganas de matar gente (para mi que eran 2 payasos contratados) y que golpeaban a sus padres. Decian que cuando jugaban a eso imaginaban que sus padres eran a quienes golpeaban y mataban. Despues la vieja esa(laura) se ponia a gritar como borracha que los videojuegos ERAN PEOR QUE LAS DROGAS!!! y que de ahi viene toda la violencia!! jaja panda de ignorantes ya no saben ni que decir para ganar raiting. Pero eso sí, cuando se trata de los programas imbeciles sin sentido que transmite TV azteca la laura esa les chupa los webos. Y asi son todos los medios señores, es la triste realidad.
Ojalá no hubiera nacido ni en perú ni en ningun pais, ahora se ha venido a joder aca a Mexico. Por lo menos tienen algo de descanso ultimamente por alla en perú no? sin la presencia de esta vieja XD encima dice que en los videojuegos todo es estar solo matando todo el dia. Bendita ignorancia :eaea:"Mis hijos jugaran a videojuegos, los tuyos miraran salvame"
Preciosa frase la voy a guardar en mi libro
--- [ Añadido ] -----
@General DiMentum dijo:
Yo soy Peruano y sinceramente me da verguenza ajena esta señora, ojala ella nunca hubiera nacido en mi pais.
estoy de acuerdo contigo, en estos tiempos lo que va es no tener personalidad y hacer lo que la mayoría hace, pero en realidad la unica forma de ser felices es haciendo lo que de verdad "nos llena". eso si, nunca hay que automarginarse, hay que tener una vida social!!yo me he visto la serie completa de dragon ball, dead note, leo cronicas de la dragonlance, coleccione figuritas y comics de dragon ball, de dragones, de vincent valentine, de gofy en kingdom hearts y me gusta star wars, hay gente que me consideraria un friki sin vida social, pero estoy estudiando 1º de bachillerato ciencias, salgo todos los findes de semana, hago taekowondo y tengo novia, el problema es que cuando haces algo que esa otra persona considera raro o no le gusta, eres un friki.
BAHAMUT!!!!!!
BAHAMUT!!!!!!
Que grandes, decid que si, que no somos tan raros leche... solo que en vez de divertirnos fumando Maria en el parque nos divertimos jugando a la consola (los hay que hacen las dos cosas también xD)