Los fanboys xboxers ponen nota a KILLZONE 2, increible ( la envidia es mala )

Unido
enero 19, 2007
A mi me da lo mismo lo que le pongan yo me lo voy a comprar el mismo dia que salga y sere yo y no ellos el que disfrute de este peazo de juego. Un Saludo

Unido
agosto 25, 2008
La chusma de siempre... y lo malo es que los hay en los 2 lados. Puede haber rivalidad, pero joder que la haya entre compañías o desarrolladoras que eso hace que salgan juegazos así, no las batallitas estas absurdas entre comunidades de gamers...en fin.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos habría XDXDXD

Pero que van a decir, los xboxers son una especie que merece ser estudiada, todo lo que no salga en su consola, es mierda pues, nosotros a diferencia de estos personajes que es lo que son, no vamos echando mierda a los juegos exclusivo de 360, por que por una simple razon, los sonyers somos mucho mas maduros que estos niñatos que se creen que su consola es la mejor y todo juego que no salga en ella es de 6 o menos, simplemente patético la aptitud de esta gente, mención especial que como les digas que Gears 2 es un juego que tampoco es para tanto y que resistance 2 es superior en algunos aspectos, te capan o te ponían reputación negativa, como fue mi caso, solo por dar una opinión, pero volviendo al tema, que mala es la envidia y me encanta ver como Killzone 2 llega a los mas alto incluso por encima de su Gears 2 y eso es lo que les corroe el alma, lo siento neng's, pero el rey esta en PlayStation 3, la diversión empieza ahora XDXDXDXDXD

Unido
enero 25, 2008
no me estraña, si fuera xboxer viendo las pedazo exclusivas de este año para ps3( no pongo la lista porque es largisima), me cortaria las venas ajajajajaja.

Unido
diciembre 11, 2008
jejeje todo esta plagado de xboxers solo tienes que mirar meristation, da asco, hasta en esta web hay xboxers si buscas un poco.

Unido
marzo 8, 2008
uqe mas dará, que cada uno juegue y opine lo que quiera, todo el mundo sabe cuando se está engañando a uno mismo y que es lo que está haciendo mal

Unido
marzo 8, 2008
Esk un juego exclusivo d eps3 tiene que ser mejor por huevs... pork el disco blueray tiene mucho mas espacio que un dvd

D

Dave_Gahan

Y para que le dais importancia a la puntuación que le pongan?

No hay mejor puntuación que la que podemos dar nosotros mismos, sacando nuestras propias conclusiones..

No hago caso ni a las puntuaciones de los medios especializados, como para darle importancia a la puntuación de usuarios...

Saludos

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Esos votos estaban comprados,si llega a salir para xbox360 de seguro que le dan mas nota
por que aunque votes mas a uno que a otro no te va pasar nada solo estas votando para
la nota del juego,aun asi que mala es al envidia.

Unido
abril 22, 2008
jajajajaja bueno hablamos de politica,de futbol,de relegión o de sexo...que creo que esos temas tienen mas puntos de vistas que Killzone 2 que solo tiene uno...que sera un juegazo de un 10 aunque les pesen a aquellos que adoran el lado verde de los videojuegos.
Pura envidia de que su consola de ultima generación jamas pueda tener este juegazo.
Ala a limaros los dientes de envidia:D:D

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Es como decir un madridista que el barça juega de pena.

Las cosas hay que reconocerlas. Al igual que por ejemplo digo que el Gears of Wars es un juegazo.

Unido
agosto 1, 2008
Jode tanto cuesta reconocer que este juego es una obra maestra?.. en fin la envidia es mala... vaya actitud de inmadurez estan mostrando de cara al publico... ya me diras porque le ponen esa nota.. seguro que a un helghast le brillaba menos el ojo izquierdo que el derecho y eso ya es un error fatidico..

Me gustaria que reconocieran que este juego es una joya al igual que yo lo hago con gears of wars I y II

Unido
enero 1, 2008
k envidiosos k se keden con su gears of war 2 k se creen k tienen una joya o algo asi no me kiero ni imaginar jugar el killzone 2 una tv de full hd y el home cinema jajajaja

Unido
abril 12, 2008
Jajajaja madre mia, esto lo posteo yo en meristation para reirme de algunos xboxer que hay por alla xD
Nose porque sera pero me entra mucha risa al leer esto jajaja ¿un 6,3? y si seria exclusivo de xbox que le ponen ¿una mencion de honor? jajajajaja

Unido
septiembre 28, 2008
yo soy mas de Ps3 qe de xbox y no le daria mucha mas nota a este juego.... son opiniones y punto... yo opino qe los shooters son terreno de PC y mucha gente qe habra votado aí tmbn seguramente... no tienen xqe ser xboxers o cmo seanXDXD

Superior