Los fanboys xboxers ponen nota a KILLZONE 2, increible ( la envidia es mala )

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Bueno, tampoco le voy a dar importancia a lo que digan esos usuarios de XBOX360, y no voy a ir poniendo 4's a los Gears o al Halo , no me reducire a su nivel y viviré el genial momento que va a pasar la Bestia Negra de Sony ^^

Unido
enero 17, 2008
esta claro, esto confirma mi teoria de la mentalidad xboxers/fanatico de "todo lo de 360 un 10, todo lo de PS3 por debajo de un 5". Y ya lo hicieron con resistance 2 y LBP. Y esperaos, que god of war III y uncharted 2 rezad para que los fanboys le den como mucho un 6,5 o 7.
t refieres con lo de fanatico a mi? solo digo la verdad, la ps3 es mejor que la xbox

Unido
noviembre 2, 2008
Pobres xboxers, se estaran dando cabezazos contra la pared viendo los juegazos exclusivos de la play xD

Unido
agosto 6, 2008
juajuajuajua habria que darles el link de mi galeria de fotos y de los videos de NeeD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

de toas formas yo al gears le daba un 9 y eso qeu soy sonyer, no se porque tienen esa mentalidad tan cerrada

Unido
enero 17, 2008
Una adivinanza que le hecho a mi amigo cuando he visto esta noticia:

Veo videos de Killzone 2, juego al Killzone 2 y le pongo de nota un 6.3, ¿que soy?
Respuesta de mi amigo: un xboxer

PREMIOOOO!! XDXD

Unido
noviembre 30, 2008
Esos xboxers ¬¬" , si el juego saliera en 360 le pondrian minimo 10.

Salu2
:palmas::palmas:komo saben k es exklusivo de ps3 se mueren de la envidia pero si estuviera en x box 360 ya lo tuvieran en un altar para adularlo todo el tiempoXDXDXD

Unido
noviembre 5, 2008
Killzone 2 es el comienzo del los auto Xowneds que recibiran este año , luego ellos de seguro que pondrán un 5 a God Of War III , Xboxers envidiosos

Unido
enero 15, 2008
tan malo es aceptar q un juego es bueno yo probe gears2 y era bastante bueno de 9 para arriba pero ellos no pueden aceptar killzone 2.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Me parece una chiquillada lo que esta pasando en Metacritic. Estan consiguiendo desvirtuar la finalidad de esa web solo por anteponer un pique sin sentido alguno.

Unido
noviembre 22, 2007
madre mia, una cosa es que te guste mas xbox y otra muy diferente es no ser objetivo ni realista, yo al gears le pondria un 9 o por ahi, pero es que killzone a ese le da una patada, bueno no una, sino muchas. Cada vez me dan mas asco estos fanboys.

Superior