Los famosos tambien pasaron por la infancia.

Lobos88 LSK

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2006
Mensajes
2
Karma
0
que monos estan todos, lastima q algunos se hayan convertido a lo largo de su vida en yonkis, malas madres, problemas con la anorexia, intentos de suicidio, en fin..... q bonita es la infancia.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lobos88 LSK dijo:
que monos estan todos, lastima q algunos se hayan convertido a lo largo de su vida en yonkis, malas madres, problemas con la anorexia, intentos de suicidio, en fin..... q bonita es la infancia.
¡Hola!
¡Adiós!

P.D: Por si no queda claro, este es nuestro amigo troll Lobos88
 
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
No deja de ser curioso la cara de "velocidad" que ya tenía el
amigo Hakkinen con tan pocos añitos....

 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
jejejeje muy bonito este post la verdad esq ay algunos q valla caritas....... sobretodo la cara d tonta d demi moore jejeje
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Dios que feos jaajjaa.....mira el george clooney tan deseado y parece un niño que no se haya cortado el pelo en 5 años ajjaja...y mira pamela anderson que fea era la tia...y quien iba a pensar que ese pijito fuera marylin manson..

Si creyera en Dios....creeria en Senna.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pulgo dijo:
¡Hola!
¡Adiós!

P.D: Por si no queda claro, este es nuestro amigo troll Lobos88
Ya lo hemos notado xD

Con lo del post, vaya careto que tienen algunos y algunas, nadie se salva :D. Michael Jackson ya tenia pelo, ya... xD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Me he quedado alucinado con jean claude van-damme (con esas gafitas y la cara de tontainas).
La verdad es que todo el mundo tiene cara de bueno de niño.
Jamás en la vida hubiese pensado que ese tío mechudo era bruce willis xDD
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
jeje muy bueno los personajes xd joee asi que ese crio es Marilyn Maison, pues devo reconocer que estoy impresionado xdxd

 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
jajaja el Marilyn Manson con lo buen niño que parece hasta 1 poco pijo y todo y miralo ahora xDD
Buen post Pulgo
Saludos!!!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
jajajaj el marilyn manson con las palas xD Ahora no parece lo que era y me e quedado sorprendido xDD el MichaleJackson con ese pelucon xD
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
yo sabia que Marylin manson, salia en una serie.. no me acuerdo como se llama, pero el mato a su madre..

michaek jackson, yo vi toda su vida en un vídeo, es impresionante como cambia de negro a blanco.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ese Niño no es Marylin Masson seguro!!

Ese tio no lo conoce nadie, se ha desmentido 100% que fuese aquel niño de la serie "Aquellos años maravillosos", Un equipo de profesionales de la "cadena Ser" lo han probado.

Marilyn Masson, no hay dios que sepa quien es! jeje.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Si aqui las famosas tienen cara de ser muy buenas, y los famosos de ser unos angelicos...

Pamela Anderson esta muy muy operadaeek eek !!

PD: Ichi no voy a saltar:D tienes cierta razon.
 
Superior