Los estudios de Sony y Microsoft están trabajando en la next gen

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
247
Karma
98
Ubicación
Marte
Los estudios de Sony y Microsoft están trabajando en la next gen
Varias fuentes colocan Xbox 720 en 2013 y Playstation 4 antes del 2014


Las principales compañías de hardware ya están trabajando en sus consolas de próxima generación. La publicación Develop acude a fuentes de la industria para asegurar que los estudios internos de Sony están trabajando en las primeras fases de la producción de juegos de nueva generación para la sucesora de Playstation 3. La consola llegaría a las tiendas antes del 2014.

Por su parte, Microsoft tendría entre sus planes el lanzamiento de Xbox 720 para la Navidad del 2013. La consola sería desvelada durante el E3 de ese mismo año, pocos meses antes de salir a la venta, según los comentarios que determinados fabricantes de hardware han ofrecido a la publicación. La consola se nutriría de proyectos como un nuevo Fable y sería compatible con el nuevo Unreal Engine.

Con anterioridad se ha especulado con que Rare, estudio responsable de Kinect Sports, entre otros, estaría trabajando en un juego de corte maduro para la sucesora de Xbox 360. Playstation 4 y Xbox 720 son nombres delimitados por los jugadores y la prensa, pues ni Sony ni Microsoft han confirmado la existencia de sus próximas plataformas de sobremesa.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ea03fb25816d&pic=GEN
Saludos!:hola:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Despues de lo que han invertido tanto PS3 (MOVE) y XBOX (Kinect) en los nuevos perifericos, no creo que empiecen con una nueva consola hasta un par de años mas tarde, como poco 2014-2015 para noticias veridicas o cosas mas fiables, mientras tanto RUMORES.


PD: se me olvidaba mencionar que SONY a estado centrada en PS VITA, asi que no creo que tuviera mucho tiempo para una nueva consola de sobremesa y deja mas claro aun que todavia es temprano.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Para cuando iPlay de Apple? Tambien son rumores? Porque si la desarrollaran Sony y Microsoft tendrian que ponerse las pilas pero a topee!!!
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
@QueQuoS dijo:
Para cuando iPlay de Apple? Tambien son rumores? Porque si la desarrollaran Sony y Microsoft tendrian que ponerse las pilas pero a topee!!!
sinceramente tal y como esta la manzanita ultimamente dudo q se tubieran q poner las pilas ya q uno de sus puntos fuertes iphone se esta quedando atras y q no parece que en informatica tengan algo realmente novedoso creo q la compañia seesta quedando atras y a mi parecer ahora ya es mas un simbolo q una marca
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Por mi cuanto más tarde la PS4 mejor, estamos disfrutando de lleno con la PS3 aún, además cuánto más esperen creo que más venderan porque aún quedan muchos exclusivos por sacar en la PS3.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
un juego grande tarda 1-2 años en hacerse, asi que si PS4 se fija para 2013 o 2014 minimo 2 años antes ya tienen que estar haciendo juego para cuando salga la consola y para 1 año despues de su salida, no se pondran a hacer juegos 1 año antes de que salga.

Asi que entre este año y 2012 ya muchos estudios estaran pensando en sus juegos para PS4, no quiere decir que salga enseguida PS4 sino que tienen que idear y desarrollar un juego para que este cuanto antes mejor, PS3 salio en USA/japon y se anuncio en 2006, y en 2006 salieron con motorstorm y resistance asi que minimo llevaba desde 2004 o 2005 en desarrollo.

Al igual que Vita llevaba 2-3 años ya en desarrollo y sus juegos como uncharted minimo 1 año para asi tenerlo listo para el lanzamiento.

Ademas, primero hay que idear la consola y luego sacar los kits de desarrollo, asi que es posible que ya existan juegos de PS4 pero sobre el papel, aun no se habrian comenzado a desarrollar mas alla de los personajes, historia y algo mas para luego cuando tengan los kits de desarrollo ponerse a trabajar.

Y que ya haya compañias que piensen en PS4 no significa que no saquen juegos para PS3, hay compañias exclusivas de sony que aun estan por sacar su ultimo juego en PS3 ( santa monica, quantic dream, guerrilla, the last guardian, journey, starhawk, etc. ), luego hay otras compañias que a saber si su proximo juego sera para PS3 o PS4 como media molecule, sucker punch, etc. Pero de momento Uncharted 4 no saldra en PS3 seguro.

Y tambien algunas compañias pueden hacer su juego para PS3 mientras planean y piensan el juego de PS4, se dedican sus esfuerzos al juego de ps3 y en segundo plano van pensando la historia, personajes, etc. el como sera su proximo juego en ps4.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Que la saquen cuando quieran , yo la compraré cuando pase mucho XXXD
No hay porque comprar las cosas en cuanto salen , parece que lo hacéis por obligación
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
@QueQuoS dijo:
Para cuando iPlay de Apple? Tambien son rumores? Porque si la desarrollaran Sony y Microsoft tendrian que ponerse las pilas pero a topee!!!
iPlay?? la primera vez ke lo oigo, me guistaria ver la consola de apple solo por el precio, si un ipod te vale unos 100 euros, un ipad 500, un ordenador mas de 1000... la consola de videojuegoa ke valdra? 4000?? XDDD de verdad solo por ver el precio me gustaria ke la sacaran.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
imposible, ademas es muy pronto para apartar del mercado a la ps3 ya que esta creando mucha espectación, pensar que la ps3 esta siendo mas famosa que la playstation2 y la ps2 aguantó mucho en el mercado, esta lo menos puede aguantar el doble, porque su capacidad es el doble y mejor, cada vez las consolas estarán mas tiempo en el mercado porque tienen mas recursos para estarlo.
 
Superior