Los escenarios de Crysis 3 serán más abiertos que los de la segunda entrega

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Michael Read, productor de Crysis 3, ha concedido recientemente una entrevista en la que ha hablado sobre el esperado nuevo shooter en primera persona del estudio Crytek, que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en febrero de 2013. En dicha entrevista ha hablado sobre los escenarios, el elemento que más ha cambiado con respecto a Crysis 2.

Las dimensiones y la libertad de exploración de los escenarios de Crysis 3 se sitúan en un punto intermedio entre las dos primeras entregas de la saga, no será tan abierto como el primer Crysis, ni tan lineal como el segundo.

Read ha asegurado que su equipo ha conseguido escoger las virtudes de las dos primeras entregas de la popular franquicia de Electronic Arts, dando como resultado unos escenarios que pueden ser explorados sin dejar de lado los objetivos principales.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
La verdad es que ahora que lo pienso los escenarios de la segunda entrega eran bastante pequeños en general de amplio, aunque algunas partes si que eran extensas a lo largo, pero espero que esa gran extensio no afecte a las cargas y las texturas

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
ah pero... que en el 2 eran abiertos?
No, la noticia refiere a que seranmas abiertos, queriendo decir que no seran lineales como el Crysis 2 pero no seran tan grandes y abiertos como en Crysis 1... Una pena que este juego haya venido de mas a menos, y que las secuelas sean peores y tengan menos espacio que el juego original :douh:

Unido
julio 11, 2012
Todo lo que sean escenarios mas grandes y abiertos...es una mejora. Siempre me han gustado los juegos que dan libertad para explorar a tu aire.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
El 2 deberían de haberlo hecho más tirando a sandbox para así poder aprovechar el máximo el entorno y las habilidades del traje, eso sí el mapeado tendría sus límites como es lógico y sería más pequeños comparado con Far Cry 2 que tiene un mapa mediano, más o menos.

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
la campaña del 1º fue una pasada veo q qprendieron de lo mal q lo hicieron en el 2 le tengo muchas ganas esperemos q el online no tenga tanto lag como el de crysis 2

Unido
abril 4, 2009
Pues espero que hayan corregido los problemas en los trofeos... porque como venga como el 2 para mi va a ser el menor de los problemas las aperturas de los escenarios...

Superior