Los equipos de la serie A brasileña estarán presentes en PES 2016

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Konami informa, mediante nota de prensa, que por tercer año consecutivo podremos elegir a diversos equipos brasileños en la nueva entrega de la franquicia Pro Evolution Soccer, que este año no es otra más que PES 2016. De esta forma, hasta 20 clubes de la serie A y cuatro de la B formarán parte de la plantilla de equipos del juego.

Los 20 equipos que integran la Serie A brasileña son los siguientes: Corinthians, Atlético M-G, Grêmio, Fluminense, São Paulo FC, Sport, Atlético Paranaense, Chapecoense, Ponte Preta, Internacional, Santos FC, C.R. Flamengo, Cruzeiro, Figueirense, Avaí FC, Goiás, Coritiba, Joinville y Vasco da Gama. Los clubes de la Serie B son Bahia, Vitória, Botafogo y Criciúma.

Como ya se anunció hace tiempo, PES 2016 estará disponible en las tiendas europeas a partir del próximo 17 de septiembre. El juego se podrá adquirir para consolas de la pasada y de la actual generación, por lo que será posible disfrutarlo tanto en PS4 como en PS3. Actualmente es posible descargar su demo a través de PSN.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Me importan bien poco por no decir nada los equipos brasileños, lo que quierop es que el atlético de madrid no se llame `manzanares´ que el real madrid no se llame `chamartín´ y cosas así jaja , si dejaran los señores de sony meter parches extraoficiales como en ps3 este título caía de fijo , pero paso de jugar con el `manzanares´

Unido
noviembre 29, 2009
Todo sea por poder jugar con los equipos en los que jugó Neymar. Eso sí, de divisiones españolas ni hablemos.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Yo con la primera y segunda división española estoy satisfecho pero nunca está de más, reservado está.

Superior