Los episodios de GTA IV siguen siendo exclusivos de 360

Unido
junio 14, 2008
Esta misma mañana nos hacíamos eco de informaciones que comenzaban a rondar con fuerza por la red. Según Amazon y otras cadenas de tiendas, los episodios descargables adicionales del videojuego Grand Theft Auto IV –exclusivos de Xbox 360–, llegarían próximamente a Playstation 3.

Rockstar no ha tardado en desmentir la información aseverando que estos contenidos descargables mantienen su exclusividad en la consola de Microsoft. “The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony son dos juegos exclusivos de Xbox 360”, comentó un representante de Rockstar.

Al parecer, un community manager de Sony habría asegurado que en la Gamescom de Colonia se estaban realizando demostraciones privadas del primer episodio descargable funcionando en Playstation 3. Queda –al menos hasta nuevo aviso– desmentida la llegada de estos contenidos a PS3.

Link: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a8ea9060fe6a&pic=GEN

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Pufff pues si fuera por mí ya no hacia falta que los sacaran ... tengo el 4 y puedo decir (no me lincheis) que estoy arto de los sandbox ..no quiero ni gta's ni infamous ni nada de eso

Unido
diciembre 16, 2007
pues a mi me importa bien poco, no me llaman estos capitulos en absoluto. Pero ya sabeis el dinero lo controla todo.

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Se supone que serían exclusivos de 360 aunque tambien dijeron que para ps3 sacarian otros exclusivos... veo mas cerca que salgan los de 360 en ps3 que los exclusivos de ps3...ya veremos.

Superior