Los DualShock 4 más bonitos y más feos

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
El naranja con gris se me asemeja mucho a Half-LIfe, ese y los tipicos negro y gris me gustan mas que los demas. Del de Star Wars me gustó ese toque que le dieron al O.

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Sin lugar a dudas, el del 20 aniversario.
A mi por lo menos, me encanta.

Los demás como que no me atraen para nada.

Unido
diciembre 26, 2014
Debo ser rarito... la estética del mando me la trae bastante floja.
Lo que quiero es que los sticks no se desintegren con mirarlos, que no den fallos, ni se queden los gatillos/sticks enganchados...

Unido
abril 18, 2008
yo me compre el azul porque el del 20 aniversario iba a ser mas caro,no estoy nada descontento con el auzl,pero sabiendo que ahora valen lo mismo preferiria tener el gris clasico

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Sinceramente lo de la fragilidad del cristal me parece una estupidez muy grande cuando alguien se alarma por tener algun aparato que sea transparente, sigue siendo plastico, exactamente igual que los demas pero en estos ves el interior...

angelonoctis

JUEZ_MINOS_
Unido
junio 13, 2012
Como mando más bonito, me quedo con el mando del 20 aniversario,el Metal Slime y el mando Acero.

Los mas feos, la horterada CANI del mando dorado. Y el mando de "los niños rata :D". Es que esos sticks naranjas.....

RoLeon

MurcielgoSV12
Unido
mayo 10, 2013
Lo malo de los metalizados es que siempre se les sale la pintura y al final parece como si los hubieras pintado tu mismo con algún aerosol barato.
Más bonitos: 1ro Camuflado, 2do PSone.
Más feos: 1ro Transparente (te recuerda que se va a malograr pronto), 2do Starwars (no se parece a dar verde).
Más gracioso: COD: Rat Boy Edition.

Superior