Los DualShock 3 rojo y azul llegarán en Octubre

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
En Octubre Sony sacará al mercado los DualShock3 que comparten los colores de la bandera americana, Deep Red y Metallic Blue. Por el momento han mostrado varias fotografías sobre ellos, juzgad vosotros mismos.

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
La verdad que son originales pero no se yo si pegan mucho con el diseño de la ps3 (color negro), en todo caso el azul.

Eso si, espero que tengan el mismo precio que el dualshock y que no se pague un plus por la novedad del color.

Un saludo!:hola:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Espantosos!!!!!, jajaja que feos madre mia, nunca me han gustado esos colores para cosas como estas.

Unido
abril 17, 2008
No me gustan a mi tampoco.Prefiero negro.Le podían haber hecho algun grabado guapo en vez de un soso,aunque diferente color azul y rojo...

Ya podrían haber gastado el poco dinero invertido en ésto en hacer una carcasa para los mandos q no deslice con el tiempo xq a los 3 meses de usar mucho el mando se vuelve resbaladizo y no mola!.El plástico se pule y se te resbala de las manos al estar un rato jugando.Hay q estar secando el mando con trapos y ni así evitas la senacion esa.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Yo prefiero mas todo lo blanco antes de esos dos....XD
Dejando de lado las chorradas futbolisticas, son feos de cojones, y seguro que cuestan 80 pavos

Superior