Los dragones se unen a CoD: Black Ops 3 con el DLC Descent

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Activision lanzó en el día de ayer el primer tráiler promocional de Gorod Krovi, el próximo capítulo del modo zombis de Call of Duty: Black Ops III. Entre los grandes atractivos del contenido destaca la posibilidad de combatir contra dragones, en un giro inesperado de los acontecimientos que hará las delicias de los aficionados a este modo de juego. Podéis ver el tráiler a continuación:

Gorod Krovi forma parte del tercer DLC o pack de contenidos descargable del juego de Treyarch, bautizado como Descent. Junto con este nuevo capítulo del modo zombis encontramos cuatro mapas competitivos adicionales: Berserk, Cryogen, Rumble y Empire. Está previsto que la puesta de largo del DLC tenga lugar el próximo 12 de julio.

Como sabréis, los usuarios de PS4 serán los primeros en poder hincarle el diente a Descent gracias al acuerdo de exclusividad temporal entre PlayStation y Activision. Los jugadores de PC y consolas Xbox tendrán que esperar al menos un mes para poder descubrir la propuesta. Podéis saber más sobre el juego a través de la ficha de Call of Duty: Black Ops III.

Archivos adjuntos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@CyRaXWoRSe
Que yo sepa edición GOTY sólo la hubo del primer Modern Warfare. Del resto no se han sacado ediciones completas, si lo quieres completo tienes que comprar las ediciones con el Pase de Temporada y esas no suelen bajar de precio.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
@SaiSaEr gracias por la info.
Por esperar no pierdo nada, además tengo una pila de juegos sin jugar considerable, así que tampoco me corre prisa xD.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Desde guerras galácticas, sables láser, naves futuristas, propulsión y zapatos spiderman para esprintar por las paredes llega....: Dragones. Por dios, pero que juego más realista por dios, yo creo que si pones "juego realista" en Google te sale este COD. ¡Saludos!

Superior