Los dos primeros Uncharted llegarán la próxima semana a PlayStation Network

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Sony ha anunciado que la próxima semana llegará a la PlayStation Store las dos primeras entregas de la aclamada saga Uncharted, de Naughty Dog. Podrás hacerte con Uncharted: El Tesoro de Drake y Uncharted 2: El Reino de los Ladrones juntos por 40$, mientras que su precio por separado será de 30$.

Si aún no has jugado a estas obras maestras de Naughty Dog esta es una buena oportunidad para hacerte con ellos. Además, los contenidos descargables de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones están disponibles de forma gratuita hasta que la próxima semana.

Última edición por un moderador:
Unido
enero 18, 2012
Excelente notícia, aunque a buenas horas los ponen.:cunao: Me gustaría que a los que esten suscritos al Plus, regalasen el Uncharted 2, sinó ahora, dentro de un par de meses. Sería todo un detalle por parte de SONY.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Vamos que hay que ser muy tonto para no pillarlos juntos, te ahorras 20$, y si muy tarde para ponerlo pero siempre hay alguien que no ha podido pillarlos antes y le viene bien, y los DLCs de U2 mejor que se lo descarguen de antemano.

BLASPHEMY

comando007
Unido
junio 15, 2012
Gran oferta sin duda para lo que no lo tenga pero yo ya lo tuve y lo vendí ase mucho tiempo son dos juegazos de verdad vale la pena las compras de esto juegos :D

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Pues yo he jugado a estos dos y también al tercero y, sinceramente, prefiero estos dos al ultimo. No por graficos ni estilo de juego, porque en eso gana de sobra Uncharted 3, pero la historia me parece mejor la del 1.

Seria como si en historia hubieran ido cayendo, pero muy ligeramente. Si yo no hubiera jugado estos dos, caían de fijo xD

Unido
marzo 6, 2012
Lo lanzan como gran oferta pero son caros en realidad. Pagaría 10 euros por el primero y 20 por el segundo como máximo en formato físico, de hecho, creo que he visto por alguna parte alguna cosa parecida. Hay que recordar el tiempo que tienen los juegos.

Unido
abril 29, 2009
Con el precio se pasaron un poco, pero bueno, yo como los tengo todos me da igual XXXD

Unido
febrero 23, 2011
no quiero ni pensar cuanto podria ocupar el 2 O.O ,aunque quizas sea menos de lo que imagino
espero que no se les ocurra regalarselos a los plus porque son juegos que tiene demasiada gente

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Teniendo ya casi 4 años el primer Uncharted no me puedo creer que se atrevan a ponerlo por 30 euros... ¿estamos locos o que? deberían ponerlo gratuíto para los del Plus. Lo están vendiendo en Game por 12'00 euros nuevo y edición Platinum, yo cada vez flipo más con Sony y sus descuentos y rebajas.

Unido
mayo 27, 2011
definitivamente ofertaza, a 20 cada uno comprandolos juntos y con dlc gratuito. si no los tuviese me los compraba de nuevo sin dudarlo.

Superior