Los dos mejores jugadores de Killzone 3 ganarán un viaje al E3 de Los Angeles!!!

Unido
enero 27, 2011
Los jugadores se verán las caras en el Live Fire Range.

Sony ha lanzado una competición donde los dos mejores jugadores de Killzone 3 conseguirán un viaje a Los Angeles para asistir a la exposición E3 en junio con todos los gastos pagados.

El programa, al que han titulado "ISA Ultimate Recruit Training Program", es una experiencia de entrenamiento interactivo, donde se verá las sesiones de entrenamiento de los reclutas de forma online realizadas por el ‘Sargento McCain’, perteneciente a ISA.

Los reclutas serán probados en diferentes disciplinas, incluyendo teoría de la estrategia, donde veremos a los jugadores desplegando su inteligencia y sus habilidades en táctica de guerra. Estos usuarios tendrán que localizar y fotografiar símbolos ocultos en el modo online y en la prensa para posteriormente enviarlos vía MMS a sus respectivos perfiles.

Los 500 primeros reclutas que completen todas las fases desarrolladas en el concurso serán incluidos en el Live Fire Range, terreno a inaugurar el día 23 de febrero donde realmente comienza la competición. En él, los afortunados reclutas tendrán un rifle de asalto virtual Helghast StA 52, que serán utilizados contra un objetivo mecanizado y equipado con sensor de impacto para proporcionar feedback a tiempo real y precisión en las puntuaciones.

Los dos reclutas con mayor puntuación ganarán el premio con todo lo necesario para volar a la mayor exposición mundial sobre el entretenimiento electrónico.

Fuente: Vandal.net

Unido
julio 24, 2009
pff esque yo paso de gastarme dinero en mensajes para que luego no me toque nada que es lo mas seguro, aparte no me comprare el juego el dia que sale asi que creo q se me va a ser imposible

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
lo que daria yo por acudir al E3..........................

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
¿A los 2 mejores jugadores? Querrán decir a los 2 más viciados del planeta, por que habrá gente muy buena que por falta de tiempo o simplemente por que no se vicien tanto no jueguen 2000 horas o no completaran las misiones o cosas necesarias.

Hay gente muy friki para estas cosas sobretodo los guiris xD, prefiero jugar para divertirme y no para ganar un concurso que esta perdido de antemano jeje.

saludos

J

JBC

Pero esto es solo para residwntes en USA , no ??? , estoy seguro . de que aqui en España no hacen esas promociones

Superior