Los DLCs de Gran Turismo 5 serán retirados de PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Como ya se comentó en su momento, los servicios online de Gran Turismo 5 se irán retirando progresivamente de PlayStation Network. Hace varios días se confirmó que todos los DLCs del juego serán retirados de PSN el próximo 30 de abril. Está previsto que el resto de servicios online de Gran Turismo 5 cesen su actividad el 31 de mayo.

En la página web oficial de Gran Turismo nos explican los pasos que debemos seguir para poder seguir utilizando determinados contenidos descargables o DLCs incluso después de su eliminación de la Store. Para descubrir mejor todos estos detalles os invitamos a visitar la web oficial de Gran Turismo en español.

Gran Turismo 5 es uno de los grandes simuladores de conducción que han aparecido durante los últimos años. Aunque actualmente es posible encontrar en tiendas la sexta entrega de la franquicia, son muchos los usuarios que siguen disfrutando de Gran Turismo 5 a diario. Podéis descubrir más información sobre la propuesta en la ficha de Gran Turismo 5.

Archivos adjuntos

Última edición:

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
No me parece correpto que eliminen el servicio online del GT5, por lo menos pensando en los usuarios que todavia juegan a GT5 :pistolas:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Me parece una cagada por parte de sony, entonces mucha gente que se compró el juego hace nada y que s elo vaya a comprar se tienen que aguantar solo xke a sony no le da la gana de mantar el online y ya nisikiera los DLCs, por mi parte no lo veo correcto...

Unido
diciembre 29, 2009
Pues vaya, tampoco es tan antiguo. Deberían hacer como en uncharted y para revitalizar el juego un poco regalar los DLC. Pero aparte de que los quitan, también quitan el online...

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Esto lo veo muy mal te sacan en online y como si fuera poco los dlc tambien no les costaria nada dartelos y listo pero no lo sacan que el jugador se joda y yo todabia no juge a este juego.

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Yo lo tengo claro, GTFO GT6 xD

No tenía los DLC de GT5, pero ya está claro que no voy a pillarlos, y pensaba hacerlo.

Lo que les costará dejar un servidor compartido para GT5.

Superior