Los discos de PS2 no se podrán usar en PS4

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Muy bien sony, que te jodan, contra todo pronóstico tenia la esperanza de que hicierais las cosas BIEN, pero una vez mas cagandola, dan ganas de hacerse xboxer macho
20 años xomprando vuestras consolas y juegos pa esto, en fin... Dais mucho asco

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
No queríais retrocompatibilidad, pues ahí la tienes ah, se me olvidaba una cosa, solo es digital... asique me pagáis por los juegos que ya tenéis. Gracias y un saludo, atentamente Sony.

Unido
abril 29, 2009
Para eso que no hagan nada. Para jugar a los juegos de PS2 en PS4 pasando por caja, para eso conecto mi PS2 y los juego ahí. Siempre sacando dinero por todo estos de Sony.

angelonoctis

JUEZ_MINOS_
Unido
junio 13, 2012
Resumiendo: Un pufo.

Ya pagué en su día por mi colección de juegos de PS2. No me da la gana volver a hacerlo.

Si quiero volver a jugar a un juego de PS2, conecto la consola y ya está. Y tan feliz.

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Mira que no habrá cosas que le hacen más falta a esta consola que poder jugar a los juegos de PS2...que ni un fondo de pantalla propio puedo poner.O unos mandos que no parezcan comprados en los chinos,o que el ventilador no suene como si fuera a explotar a los 10 minutos de jugar...Anda que... Todavia si me dijerais que es retrocompatible con los juegos de ps3,que muchos ya los tenemos en digital,y los graficos no son mucho peores que los de la Ps4, Pero bueno,cada cual verá

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
jajajjajajaja mejor no hubieran hecho nada, estos de Sony son unos pillos :wtf:, Sony hace la PS4 retrocompatible pero igual ustedes usuarios tienen que comprarme los juegos. :mojon:

Unido
julio 25, 2007
pues que alguien me diga entonces donde esta la retrocompatibilidad, porque yo no la veo XD si estas comprando un juego.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
A mi lo que me toca las narices (o me tocaria), es que los juegos de Ps2 y PSX por los que hemos pagado en Ps3, tengamos que volver a pagarlos en PS4...

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Pues sinceramente si ya los tengo en ps2 el único por el que pagaría otra vez sería el star wars battlefront 2 y poco mas

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
jajajjajajaja....quiere hacer lo que microsoft en su one..pero estos de sony son mas chulos..hay que pagar.....sony no te da nada si no pagas antes...que siga asi ...

Unido
noviembre 17, 2010
Que no sea compatible los discos de ps2 se entiende... pero la selección de juegos Classics de PS3 no se puedan disfrutar me parece mal..

Superior