Si piensas que son una estupides, no los saques, asi de sencillo.
Es que desde ahí estamos mal. Porque los trofeos, así como los logros en el 360, se hicieron para que la gente explotara los juegos al máximo, por eso hay unos que necesitan como mínimo te pases 2 veces el título, que realices tal acción, que utilices todas las armas.Miren que NUNCA dije que todos los trofeos de todos los juegos son faciles,de echo jamas escribi la palabra facil en el tema presten mas atencion y no comenten de acuerdo a lo que creen si no a lo que es que por uno o dos ya todos empezaron a postear lo mismo.
Dije que los desarrolladores ponen trofeos que parecen una burla ya que no tienen nada que ver con la habilidad si no que quieren que uses todo lo que el titulo ofece aun si no te interesa.
Hay titulos que son asi y como ejemplo puse el Bad Company.......me pueden decir que tiene de divertido apretar tres veces arriva en el mando? anda que si alguien cree eso es divertido y merece un trofeo ya puede ir pidiendo en furturos titulos un trofeo por por meter el BD a la PS3.
Pues si, veo innecesarios poner trofeos inutiles, como por ejemplo pasarte la primera mision del GTA y te dan el primer trofeo, luego hay otros que ya son mas emocionantes, ojala hubieran estado los trofeos en el CoD4, me pasa todas las misiones en veterano, menos la que bajabas por una colina, dios que sufrimiento, me costo muchísimo.Miren que NUNCA dije que todos los trofeos de todos los juegos son faciles,de echo jamas escribi la palabra facil en el tema presten mas atencion y no comenten de acuerdo a lo que creen si no a lo que es que por uno o dos ya todos empezaron a postear lo mismo.
Dije que los desarrolladores ponen trofeos que parecen una burla ya que no tienen nada que ver con la habilidad si no que quieren que uses todo lo que el titulo ofece aun si no te interesa.
Hay titulos que son asi y como ejemplo puse el Bad Company.......me pueden decir que tiene de divertido apretar tres veces arriva en el mando? anda que si alguien cree eso es divertido y merece un trofeo ya puede ir pidiendo en furturos titulos un trofeo por por meter el BD a la PS3.
Pues no estoy para nada de acuerdo contigo....los trofeos o bien pueden ser muy faciles hasta muy dificiles,porque si todo fueran dificiles muchisima peña pasaria, aparte de que es otra manera mas de volver a pasarte el juego gracias a ellos y cuantos mas tengas mejor asi podras obtener mas objetos por ejemplo en el home.Pues nada que de eso me eh dado cuenta despues de un rato,veran se supone que los trofeos son un premio por conseguir algo que cuesta trabajo no? despues de todo es un trofeo sin importar su rareza es un premio, ,sin embargo en los titulos que los tienen viene siendo una burla total te dan trofeos por explotar las bondades del titulo no por lograr algo sobresaliente:douh:,por ejemplo en Bad Company te dan trofeos por cosas muy estupidas como jugar una partida con un amigo(online),tomar tres fotos(online).
Y ahora que a partir de 2009 todos tendran trofeos ya me imagino ganando un trofeo de plata por saltar 100 veces o uno de oro por recargar 50 veces.Si van a seguir asi mejor que se los ahorren.:baaa:
y eso kien lo dice? tu? los logros son lo mismo y no creo que nadie los menosprecie, como se ha dicho hay faciles pero hay dificiles, de todas formas se ponen estas recompensas para motivar a la gente a jugar y conseguirlos nada más, si a ti no te gustan es tu problema no el mioPues nada que de eso me eh dado cuenta despues de un rato,veran se supone que los trofeos son un premio por conseguir algo que cuesta trabajo no? despues de todo es un trofeo sin importar su rareza es un premio, ,sin embargo en los titulos que los tienen viene siendo una burla total te dan trofeos por explotar las bondades del titulo no por lograr algo sobresaliente:douh:,por ejemplo en Bad Company te dan trofeos por cosas muy estupidas como jugar una partida con un amigo(online),tomar tres fotos(online).
Y ahora que a partir de 2009 todos tendran trofeos ya me imagino ganando un trofeo de plata por saltar 100 veces o uno de oro por recargar 50 veces.Si van a seguir asi mejor que se los ahorren.:baaa: