Los desarrolladores subestiman a los trofeos.

Unido
agosto 26, 2007
para mi el sistema esta muy bien, aunque se podria corregir ciertos trofeos, no por facilidad sino porque son algo tonto, como por ejemplo el de warhawk que te pide que crees un clan y que al menos tengas a 9 personas en el clan (ya que esto no demuestra habilidad o destreza en lo absoulto)

Ademas consideren que los trofeos de bronce casi no valen, ya sea para el nivel o para completar el % total del juego, mas pesan los de plata, oro y el de platino (obviamente los de bronce son necesarios)

que creen que pasaria si en un X juego solo ponen 5 trofeos pero extremadamente dificil??? pues solo aquellos de mayor habilidad los conseguiran y el resto no tendria ni un trofeo. Vale preguntar, es justo eso???

En el peor de los casos, nadie te obliga a sacar trofeos y si mas te gustan los retos, pues vas directo a los trofeos mas pesador y listo.

saludos

Unido
agosto 16, 2007
Yo pienso que tiene que haber de los dos tipos, no todos pueden ser dificiles y tampoco todos faciles , tiene que haber un termino medio.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
hay algunos que son faciles como en el burnout pardise, que para nada son complicados pero por ejemplo en el resistance 2 hay uno el de el de consigue puntuar 10.000 bajas en partidas en linea o te dejas muchas hora o es imposilbe de conseguir.

yo creo que los trofeos tiene que ser progresivos que poco a poco vaya subiendo la dificultad.

tambien pienso que para conseguir los trofeo platinium no deverian incluir los trofeos online ya que habra gente que no tenga internet y por ese motivo no puedan conseguirlos todos.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
amigo...mirate los trofeos de oro y ya me cuentas...sobre todo el bad company...
que me digas burnout que pase, pero otros juegos mucho tienes que currartelo para que te den el trofeo

Unido
agosto 16, 2007
A mi, de manera personal, los trofeos me dan un poco igual, los comprendo como pretexto a la hora de jugar o re-jugar un titulo, pero no me son un incentivo suficiente para ello, es decir, nunca juego para sacarlos, si me salen, es pura casualidad.

Lo que si es cierto, es que ya que están, que sirvieran para cosas realmente meritorias, y que incluso, se usaran para acceder a promociones, concursos o incluso nuevo contenido para los juegos, de esa forma si tendrían un interés mayoritario e incluso se disfrutaría mas a la hora de tratar de obtenerlos, y cómo no, para alargar de forma agradable la vida útil de el juego en cuestión, con algo mas que no sea el "Tengo el trofeo de plata por saltar 2 veces, yuju". Saludos.

Unido
marzo 18, 2008
Miren que NUNCA dije que todos los trofeos de todos los juegos son faciles,de echo jamas escribi la palabra facil en el tema presten mas atencion y no comenten de acuerdo a lo que creen si no a lo que es que por uno o dos ya todos empezaron a postear lo mismo.

Dije que los desarrolladores ponen trofeos que parecen una burla ya que no tienen nada que ver con la habilidad si no que quieren que uses todo lo que el titulo ofece aun si no te interesa.

Hay titulos que son asi y como ejemplo puse el Bad Company.......me pueden decir que tiene de divertido apretar tres veces arriva en el mando? anda que si alguien cree eso es divertido y merece un trofeo ya puede ir pidiendo en furturos titulos un trofeo por por meter el BD a la PS3.

Unido
abril 19, 2008
Miren que NUNCA dije que todos los trofeos de todos los juegos son faciles,de echo jamas escribi la palabra facil en el tema presten mas atencion y no comenten de acuerdo a lo que creen si no a lo que es que por uno o dos ya todos empezaron a postear lo mismo.

Dije que los desarrolladores ponen trofeos que parecen una burla ya que no tienen nada que ver con la habilidad si no que quieren que uses todo lo que el titulo ofece aun si no te interesa.

Hay titulos que son asi y como ejemplo puse el Bad Company.......me pueden decir que tiene de divertido apretar tres veces arriva en el mando? anda que si alguien cree eso es divertido y merece un trofeo ya puede ir pidiendo en furturos titulos un trofeo por por meter el BD a la PS3.
Es que desde ahí estamos mal. Porque los trofeos, así como los logros en el 360, se hicieron para que la gente explotara los juegos al máximo, por eso hay unos que necesitan como mínimo te pases 2 veces el título, que realices tal acción, que utilices todas las armas.

Si te pones a pensar en realidad son eso, explotar el juego al 100%, claro hay unos que son de habilidad.

Saludos

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007

Pues si, veo innecesarios poner trofeos inutiles, como por ejemplo pasarte la primera mision del GTA y te dan el primer trofeo, luego hay otros que ya son mas emocionantes, ojala hubieran estado los trofeos en el CoD4, me pasa todas las misiones en veterano, menos la que bajabas por una colina, dios que sufrimiento, me costo muchísimo.
Lo que si tienen que hacer es poner incentivos para que la gente consiga los trofeos y poder obtener cosas como betas y esas cosas. Se lo currarian mucho.

Unido
diciembre 25, 2006
Pienso lo mismo, hay juegos que por solo meter el Disco Blu-ray en la play 3 ya te dan un trofeo, a mi esas cosas tambien me parecen estupidas, creia que iria mas enfocado a pasarte el juego y conseguir cosas complicadas, pero esta claro que no es asi

Unido
marzo 24, 2008
trata de hacer el de 100002 matadas o el de conseguir todos los premios en el online vamos aver si son faciles. ademas esos trofeos ya estaban para la 360 en ps3 solo pusieron un parche con los mismos logros de la 360 asi que no culpes a las desarrolladoras

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Los hay muy fáciles. pero también hay otros, que valla tela para conseguirlos.
Y algunos son imposibles.

Saludos:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Jueguen al Far CRy2 y asi sacarn trofeos que valen la pena y son dificiles se los recomiendo, bueno tambien he visto que en COD War At World tambien son algo dificiles y bueno tambien ahi, en el uncharted tambien hay unos que si me costaron pero si vale la pena, en el GTA 4 igual hay trofeos buenos y dificiles como sobrevivir 5 min con un nivel de busqueda 6 estrellas, no es dificil sacar ese trofeo y sabes como jejejejejeje...

Saludos

Unido
marzo 20, 2008
yo me quiero pasar los trofeos de Resistance 2 y GTA IV y pues me voy a comprar maniana o pasado maniana el little big planet para pasarme los trofeos ;) aparte de que me gusta

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Pues nada que de eso me eh dado cuenta despues de un rato,veran se supone que los trofeos son un premio por conseguir algo que cuesta trabajo no? despues de todo es un trofeo sin importar su rareza es un premio, ,sin embargo en los titulos que los tienen viene siendo una burla total te dan trofeos por explotar las bondades del titulo no por lograr algo sobresaliente:douh:,por ejemplo en Bad Company te dan trofeos por cosas muy estupidas como jugar una partida con un amigo(online),tomar tres fotos(online).

Y ahora que a partir de 2009 todos tendran trofeos ya me imagino ganando un trofeo de plata por saltar 100 veces o uno de oro por recargar 50 veces.Si van a seguir asi mejor que se los ahorren.:baaa:
Pues no estoy para nada de acuerdo contigo....los trofeos o bien pueden ser muy faciles hasta muy dificiles,porque si todo fueran dificiles muchisima peña pasaria, aparte de que es otra manera mas de volver a pasarte el juego gracias a ellos y cuantos mas tengas mejor asi podras obtener mas objetos por ejemplo en el home.

Unido
diciembre 17, 2007
Pues nada que de eso me eh dado cuenta despues de un rato,veran se supone que los trofeos son un premio por conseguir algo que cuesta trabajo no? despues de todo es un trofeo sin importar su rareza es un premio, ,sin embargo en los titulos que los tienen viene siendo una burla total te dan trofeos por explotar las bondades del titulo no por lograr algo sobresaliente:douh:,por ejemplo en Bad Company te dan trofeos por cosas muy estupidas como jugar una partida con un amigo(online),tomar tres fotos(online).

Y ahora que a partir de 2009 todos tendran trofeos ya me imagino ganando un trofeo de plata por saltar 100 veces o uno de oro por recargar 50 veces.Si van a seguir asi mejor que se los ahorren.:baaa:
y eso kien lo dice? tu? los logros son lo mismo y no creo que nadie los menosprecie, como se ha dicho hay faciles pero hay dificiles, de todas formas se ponen estas recompensas para motivar a la gente a jugar y conseguirlos nada más, si a ti no te gustan es tu problema no el mio

Unido
marzo 18, 2008
Dark_Flames Y spukyoner no sean pesados si no entendieron el tema no posteen intentando hacerse los chulos ya que no eh posteado nada que provoque esa actitud.

Haber si leen las otras paginas de el tema en vez de citar el tema mismo,es bastante molesto leer comentarios de usuarios que no se enteran de que trata el tema y fastidia tener que explicarlo.

Vamos que si quiera analizaron lo que postee:huh:? no lo creo.

Para la otra que habra un tema dando una opinion recordare postear como si lo hiciera para niños de parvulario ya que tengo que explicarselo a algunos users de la misma manera que lo haria con un niño pequeñojoo.

Superior