Los desarrolladores de XCOM: Enemy Unknown trabajan en contenidos 'realmente impresionantes'

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Jake Solomon, Jefe de Diseño de XCOM: Enemy Unknown en Firaxis Games, ha declarado a Polygon.com que para este año 2013 tienen preparados nuevos contenidos descargables que serán realmente impresionantes. Aunque aún queda mucho trabajo por delante como para que pudiese facilitar algún detalle o una fecha de salida estimada.

Además, ya está disponible la tercera actualización del juego en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Con ella, además de añadir los contenidos de Second Wave, también se ha minimizado un error que provocaba que los Aliens se teletransportaran en medio del escuadrón del jugador y otro que hacía que se mostrase una pantalla de derrota después de ganar la partida.

 
Última edición por un moderador:

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
¿Los que teneis este juego que opináis de el? Me llama la atención pero no me decido a comprarlo, y menos cuando el dia 23 sale el daemon souls en PSN...
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
243
Karma
41
Ubicación
tu que crees
Hola,
El juego está muy bien, si te gusta la estrategia por turnos. Después tienes que administrar tu base:buf:, construir instalaciones, investigar armas, alienigenas, etc. Atacar ovnis y bastantes misiones aleatorias aparte de la trama principal. Yo es que ya jugará al de PC hace unos cuantos años :trofeo:
 
Superior