Los desarrolladores de XCOM: Enemy Unknown nos hablan de la actualización del clásico

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
2K Games nos presenta hoy el tercero de los vídeos de la comunidad donde, como viene siendo habitual, nos encontraremos con uno de los chicos del estudio Firaxis Games, encargados del desarrollo de XCOM: Enemy Unknown. En este caso quien toma la palabra es Casey O´Toole, Jefe de Programación de XCOM: Enemy Unknown, quien ha hablado con el medio 2KTV para contarnos los retos de traer XCOM a la actualidad.

[video=XCOM: Enemy Unknown - El Arte de Modernizar un Género]7280[/video]​

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Jolines entre este y DUST, no tendré tiempo..!!

Me he reenganchado al original y es demasiado grande, demasiado!!!

Unido
marzo 6, 2012
No conocía éste juego, y no parece tener mala pinta, pero con las imágenes que muestran en el vídeo no tengo claro el género al que pertenece, parece de disparos o de estrategia.

Al fin salen cada vez más vídeos con subtítulos al menos, estupendo.

Unido
octubre 22, 2008
Espero de corazón que triunfe más este remake del clásico que el FPS, al menos demostraría que queda algo de madurez en los gamers de hoy día.

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
a ver si muestran algo de este juego en el E3 porque mucho hablar pero si no nos ponen videos es como bla,bla,bla.....como que nos la suda lo que digan queremos videos ya

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Dios... menudas ganas que tengo de que salga éste, a ver si no me decepciona...

La de horas y horas que le dediqué al original...

Y ahora lo podré jugar tirado en mi sofá.

Malditos alienígenas, os voy a investigar del todo en cuanto salga.

Unido
mayo 27, 2011
pues ayer me dia a la tarea de buscar videos de este juego porque no tenia nocion, solo que era de rol por turnos.. y vaya que he quedado sorprendido, cambió mi opinion sobre este tio de juegos y eso que aun no sale, me ha gustado como se ve la jugabilidad y los graficos molan muchisimo. por supuesto que le dare la oportunidad que se merece.

Unido
julio 10, 2008
los originales eran juegazos, no es un juego de rol, es un juego de estrategia por turnos. Este lo jugare en el PC!

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
La verdad es que el sistema era más para pc, pero habrá que ver comfunciona en la ps3.

Superior