Los desarrolladores de Mortal Kombat para PSVita nos presentan sus misiones favoritas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Una de las principales novedades de Mortal Kombat para PlayStation Vita es la inclusión de nuevas misiones para la Torre de Desafíos, que hacen uso de las características de la nueva portátil de Sony como la pantalla táctil y el acelerómetro. Además, estas nuevas misiones han permitido a NetherRealm crear algunas para personajes descargable de PS3 como Freddy Krueger.

Por ello, desde el estudio están muy orgullosos y han creado una lista con las misiones favoritas de algunos de sus integrantes.

Brian Lebaron – Diseñador de Mortal Kombat para PS Vita
Misiones 39 y 96:”Resuélvelo”
¡Estas misiones son realmente divertidas! Le damos al jugador muy poca información sobre cómo pasar la misión, de ahí lo del título de ‘Resuélvelo’. Sencillamente dejamos al jugador en un evento y el usuario debe utilizar las distintas funcionalidades de PS Vita para solucionar cómo pasar los eventos o conseguir un objetivo.

Misiones 8, 36, 52, 80, y 138: “Malabarismos”
En estas misiones tienes un puñado de lanzadores de misiles en la parte de abajo de la pantalla y el jugador debe proteger a los personajes que caen para que no golpeen el suelo. Es muy divertido ‘pellizcar’ la gravedad y encontrar el punto óptimo que hace que sea de verdad una mecánica para disfrutar. En una de las misiones de ‘malabarismos’ tienes que hacer estas florituras con un Baraka orondo: la gravedad es algo más difícil de sobrellevar para alguien como él, todo lo contrario que con un mini Sektor.

Mision 50: “Mi bebé”
Esta ha sido una broma del equipo durante años y decidimos crear una misión basada en ella. Es realmente divertida. Sheeva deja a su bebé y tú debes disparar misiles a una horda de zombis tratando de llegar hasta el bebé.

Mision108: “No me llames Amarillo”
El objetivo es simple: debes utilizar la invisibilidad de Reptile para sobrevivir durante seis segundos sin ser golpeado por un, muy cabreado, Sektor.

Misión 34: “¿No es maravilloso?”
Tendrás que esperar para ver por qué me encanta esta misión…
Derek Kirtzic - Diseñador de Mortal Kombat para PS Vita
Misión 96: “Resuélvelo II”
Esta misión me gusta de verdad porque no tiene nada que ver con ninguna de las otras misiones de la torre. Tiene una plataforma que liberar y le llevará a los usuarios un rato resolverlo.

Misión 84: “Flecha Pong”
“Flecha pong” es una de mis misiones favoritas porque la flecha va yendo progresivamente más y más rápido y si cometes un solo error, tendrás que empezar de nuevo. También enseña al jugador el tiempo que necesita para enfrentarse a un proyectil.

Misión 114: “Kentoichi”
Esta misión me recuerda al viejo Oeste: ¡3, 2, 1 ya! Ten cuidado de no correr demasiado pronto o estarás muerto.

Misión 51: “Mis niños”
Esta misión es única porque comienzas como Freddy Krueger y tienes que resucitar zombis para que luchen para ti. Me gusta esta misión porque tienes que evitar los ataques de Sonya mientras intentas resucitar a un zombi (o a varios zombis dependiendo de lo bueno que seas).

Misión 117: “La hora de Kintaro”
En “La hora de Kintaro” juegas como Kintaro contra cuatro guerreros Earthrealm. Yo personalmente jugué esta misión una docena de veces porque es divertido jugar como el ultra poderoso Kintaro y utilizar sus movimientos contra la IA del juego. Hay una pequeña curva de aprendizaje también con lo que respecta a jugar con Kintaro: es básicamente conocer un nuevo personaje por completo.
Mortal Kombat estará en PlayStation Vita a partir del 4 de Mayo, y a continuación os dejamos con si trailer de lanzamiento:

[video=Mortal Kombat - Trailer de lanzamiento]7045[/video]​
 

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
167
Karma
21
Ubicación
Bizkaia
No creo que la PSVita tenga mucho exito, ni que venda demasiado. Pero el juego tiene buena pinta la verdad.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Interesante, al fin un juego que me gustaría tener en la vita que tendré en un tiempo jajaja.
 
Superior