Los desarrolladores de Mirror's Edge alaban la potencia gráfica de PS3.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Uno de los títulos que salieron más reforzados del Playstation Day fué sin duda Mirror's Edge, que demostró tener una calidad gráfica impresionante. Lo que pudimos ver en el evento, fué una chica que corría y saltaba por los tejados de unos edificios en perspectiva de primera persona.

La compañía encargada del desarrollo del videojuego, DICE Studio, ha explicado que el procesador Cell de la PS3 les ha permitido crear unas texturas con mucha más resolución.

La resolución mínima que tendrá el juego será de 720p, tanto en Ps3 como en Xbox 360.

Sean Decker manager general de DICE Studio comentaba lo siguiente:

"La PS3 tiene un montón de pequeños caprichos que a nosotros nos gustan, tanto a nuestros ingenieros como diseñadores"

Ya hablando del juego, Decker dijo lo siguiente:

"Mirror's Edge mostrará a los jugadores una libertad de movimientos como nunca hemos visto antes en un FPS."

También explica que el uso del sixaxis en el videojuego será muy fácil.

Cuando a Decker le preguntaron que versión era superior haciendo referencia a PS3 y a Xbox 360, el se limitó a contestar que cada versión es diferente, ya que la arquitectura de cada máquina es diferente.

Recordemos que el juego saldrá a la venta en tres plataformas diferentes, PS3, Xbox 360 y PC.

Fuente.Videogamer.com

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
hay un video en la store europea muyyyyy guapo,para mi que va a ser un juegazo tremendo....

Unido
septiembre 15, 2007
ohhhhhhh, hay q alabar a las desarrolladoras que se dan cuenta de estas cosas y que desarrollan por separdo las dos versiones, la negrita empieza a despertar...

Unido
noviembre 1, 2007
Parece mas un juego de parkour que un FPS, si no , ved el video de la store. El jeugo deve estar en Full HD si quieren exprimir bien la consola

Unido
abril 26, 2007
hola amigo, esta bien la noticia... pero lo siento tengo que corregirte un par de cosas.

- en perspectiva de primera persona.
- La resolución máxima que tendrá el juego será de 720p, tanto en Ps3 como en Xbox 360.
- que a nosotros nos gustan

de la redaccion mejor no hablo, pero bueno, es solo una critica constructiva, para que no pase una proxima vez y vayas mejorando. Sigue redactando colega!

Unido
octubre 15, 2006
de que sirve que diga que el cell les ayudo a crear mejores texturas si alfinal sale el mismo juego identico para 360.. solo que con cambios de color o algo por el estilo

Unido
febrero 11, 2008
El movimiento se demuestra andando. Por lo que ha dicho la version de ps3 deveria ser mejor pero yo no lo creo asta ke no lo vea

Unido
mayo 26, 2007
de que sirve que diga que el cell les ayudo a crear mejores texturas si alfinal sale el mismo juego identico para 360.. solo que con cambios de color o algo por el estilo
Es simple promocion, como Sony les ha presentado su juego en un evento de la compañia los de DICE dicen:D esto para devolverle el favor a los primeros.

Unido
febrero 11, 2008
Es simple promocion, como Sony les ha presentado su juego en un evento de la compañia los de DICE dicen:D esto para devolverle el favor a los primeros.
Klaro que si les as pillado!!!! XDXD Ya en serio, lo que dices no es ninguna tonteria y puede que sea lo mas provable

Unido
enero 15, 2008
Siempre se ha dicho que los juegos multiplataforma la 360 es superior a la PS3, pues no yo opino como Decker de DICE que la arquitectura de cada máquina es diferente lo que ocurre es que todavía no se le ha sacado el máximo provecho al hardware de PS3. De hay que se diga que la versión ganadora sea la 360.

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Espero que salga mejor en PS3 que es la que tengo! Pero mas que mejor prefiero que el juego sea muy bueno, tanto en una como en la otra, como mas calidad menos juegos de calidad baja nos tendrian que intentar enchufar.

:hola:

Unido
marzo 9, 2008
hola amigo, esta bien la noticia... pero lo siento tengo que corregirte un par de cosas.

- en perspectiva de primera persona.
- La resolución máxima que tendrá el juego será de 720p, tanto en Ps3 como en Xbox 360.
- que a nosotros nos gustan

de la redaccion mejor no hablo, pero bueno, es solo una critica constructiva, para que no pase una proxima vez y vayas mejorando. Sigue redactando colega!
Se dice perspectiva, pues es sobre la forma de ver... perspectiva en 1º persona esta bien dicho.
Luego, es la minima resolucion, porque la maxima en Ps3 puede ser de 1080p ;).
El ''que a nosotros nos gusta'' esta bien tio, solo se pone ''ha'' cuando va seguido de participio y de un verbo. Ha tenido por ejemplo.

Antes de criticar estate seguro de lo que dices :victoria:OWNED:victoria:

Saludos. Fleki

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
dios creo que son los primeros diseñadores qu estan contentos con la pley XD menos mal no como los de valve que dicen que no van a sacar nada mas para la pely 3 lo cual me jode

Unido
noviembre 13, 2007
Se dice perspectiva, pues es sobre la forma de ver... perspectiva en 1º persona esta bien dicho.
Luego, es la minima resolucion, porque la maxima en Ps3 puede ser de 1080p ;).
El ''que a nosotros nos gusta'' esta bien tio, solo se pone ''ha'' cuando va seguido de participio y de un verbo. Ha tenido por ejemplo.

Antes de criticar estate seguro de lo que dices :victoria:OWNED:victoria:

Saludos. Fleki
owned para ti xD

lo ke puso el amigo este ya esta corregido, la redaccion ke esta mal es la de el ke redacto la noticia.

Superior