Los desarrolladores de Machinarium intentarán llevar el juego a PlayStation 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Jakub Dvorsky, Diseñador de Machinarium, una de las sorpresas del año 2009 en PC, MAC y Linux, ha anunciado que Microsoft ha rechazado el lanzamiento del juego en Xbox Live Arcade para Xbox 360 al no tratarse de una exclusividad de sus plataformas.

A pesar de ello Microsoft ha recomendado a su desarrolladora, Amanita Design, la búsqueda de una compañía que se encargue de su publicación en XBL, pero esta se niega a tener que repartir las ganancias derivadas de su trabajo con otra empresa más. Esto ha hecho que Amanita Design se haya puesto en contacto con Sony para llevar el juego a PlayStation 3 a través de PlayStation Store, plataforma que no necesita ningún intermediario para su publicación.

Unido
diciembre 15, 2008
Vaya tela con el GATES de los webs. Lo que hace la gente por el dinero, lo que llega a corromper el dinero.

Pues mejor, que siga asi. Me encantaria tanto ver a Microsoft arruinada....

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
y este juego de ke va?? haber si esta para pc por ke no en el live? estos de mocosoft si no es exclusivo nada no pues ke les den XDXD

Unido
agosto 12, 2007
Es una especie de puzzles que hay que resolver para ir avanzando. Una idea original en su diseño y muy interesante jugabilidad. El clásico point and click.

Unido
marzo 23, 2009
es un juegazo, de pensar para avanzar y su apartado artistico es impresionante. Si llega a la store lo compre enseguida

Unido
junio 25, 2009
Vaya tela con el GATES de los webs. Lo que hace la gente por el dinero, lo que llega a corromper el dinero.

Pues mejor, que siga asi. Me encantaria tanto ver a Microsoft arruinada....
A mi tambien me encantaría... es lo que se merecen. Todos los usuarios de la 360 que quieran jugar a este juego, no podrán gracias a Microsoft... Bueno, para eso tenemos a la bestia negra de Sony =D.

Unido
agosto 3, 2009
Que buena noticia!!

Este juego es de lo mejor, compra segura!

Muy fea la actitud de Billy puertas

Unido
septiembre 27, 2009
Espero que lo saquen es un juegazo yo lo he jugado en pc y es muy bueno el juego consiste en resolver unos puzles para seguir avanzando con buenas dosis de humor a quien le guste estos tipos de juegos se lo recomiendo 100%

Unido
marzo 28, 2009
Que buena noticia!!

Este juego es de lo mejor, compra segura!

Muy fea la actitud de Billy puertas
Muy fea? diria horrenda, es un amargado lo quiere todo para el, si no tiene el juego exclusivo dice: "pues mira que le den por saco yo no lo quiero en mi consola" y yo le dire: "Tu "consola" va a vender muy poco de aqui a 2011 como sigas asi":jeje:

Unido
septiembre 27, 2008
Bueno, pues a lo tonto con microsoft, al final el juego se ha convertido en exclusivo en su contricante XD , weno esta el PC, pero vamos que lo que cuenta son las consolas, y la 360 se keda sin el XD

Unido
octubre 15, 2007
Es una Aventura Grafica y con un dibujo muy bonito, es una delicia y ademas muy divertida y entretenida, merece mucho la pena su compra si te gusta pensar y disfrutar de ese tipo de genero como en su dia eran monkey island, dia del tentaculo etc...

Muy mala la actitud de Microsoft pero mira ellos se lo pierden y ya van dos, Machinarium y Toki HD que solo saldra en Ps3 y Wii, rechazar Toki HD y este Machinarium dice mucho de Microsoft y lo poco que le importan sus usuarios.

Unido
marzo 2, 2008
Me acabo de bajar la Demo para PC y es muy entretenido

Si sale en PSN es una compra segura

Unido
julio 3, 2008
No contara el de PC, pero si es verdad que los que tengan la 360 no se van a morir. Tenerlo gratis en PC es facil

Superior