• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Los desarrolladores de Assassin's Creed Odyssey explican su componente RPG

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Ubisoft lanza el primer episodio de Behind Odyssey, una serie de diarios de desarrollo para dar a conocer nuevos detalles sobre el funcionamiento y creación de la próxima entrega de la serie ambientada en la Antigua Grecia.

En su primera entrega, el equipo de Odyssey nos habla de la faceta RPG del nuevo Assassin's Creed. Nunca han ocultado que la toma de decisiones y personalización del personaje se trata de su aspecto más novedoso.

Esta vez la serie da el salto al RPG en mundo abierto donde las decisiones del jugador dan forma a la aventura. Las elecciones comienzan con la elección del personaje, y se extienden hasta la formación de la tripulación y a la forma de afrontar las misiones. La directora creativa, Melissa MacCoubrey, reitera que será decisión del jugador estar en todas partes o en ninguna.

La personalización parece haber llegado también a las opciones de combate con 30 nuevas habilidades para dotar al personaje de un estilo de lucha único. Además, confirman que habrá bastantes personajes con los que mantener un romance, pero, al parecer, estas elecciones no tendrán un impacto importante sobre el devenir de la historia.



Assassin's Creed Odyssey llegará al mercado el 5 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Le daréis una oportunidad a la odisea espartana de Ubisoft? ¿Os llaman la atención sus opciones RPG? Dejad vuestras opiniones abajo.
 

Archivos adjuntos

Superior