Los Desafios y las Boss Battle llegan al modo Road to Glory de WRC 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A poco menos de un mes para el lanzamiento de World Rally Championship 3, Milestone nos ofrece nuevos detalles de los Desafíos y Boss Battle incluidos en el modo Carrera del juego. A través de escenarios diseñados para ayudar a los jugadores a descubrir el mundo de WRC y perfeccionar sus habilidades.

Los desafíos serán los siguientes:
  • Concurso de Derrapes: El jugador tiene el objetivo de derrapar lo más cerca posible a algunos obstáculos coloridos que se colocan a lo largo de la ruta. Cuanto menor sea la distancia, más alta será la puntuación que se acumulará.

  • Concurso de Autoescuela: El jugador se enfrentará a un nivel especial tratando de mantener el coche dentro de un trazado lleno de conos de tráfico.

  • Golpea y Corre: Algunos obstáculos coloridos se colocan a lo largo de la carrera, y según sus colores, se ofrecerán más o menos puntos cuando estos sean golpeados. El objetivo es conseguir la mayor puntuación antes de llegar al final de la pista.

  • Concurso de Puertas: El objetivo de este concurso es golpear y evitar algunos obstáculos en el camino. Los obstáculos, que serán identificables sólo unos pocos metros de distancia, son principalmente de dos tipos: el primero nos permitirá seguir sin problemas, mientras que el segundo nos hará perder velocidad y por consiguiente, puntos.

  • Concurso de Supervivencia: El coche se verá afectado por un extraño "virus" que iniciará un lento proceso de autodestrucción. La única manera de sobrevivir en este concurso será consiguiendo algunos kit de reparación situados a lo largo de la pista, para llegar a la meta antes de que sea demasiado tarde.

  • Concurso Top Rally: El jugador debe correr a través de una etapa en un duelo mano a mano con un vehículo especial, tratando de terminar la carrera en primer lugar. Cuanto más amplia es la distancia entre los dos vehículos, mayor será la puntuación acumulada.

  • Concurso Combo: Desafío que combina dos o más Desafíos.
[video=WRC 3 - Modo Desafío]9794[/video]​

Por otro lado, el modo Boss Battle, que cuenta con 7 misiones, pondrá a prueba las habilidades de los conductores experimentados a través de un modo 1vs1 en el que te enfrentarás a un conductor experimentado tratando de llegar a la meta en la primera posición. Esta ronda final permitirá avanzar en el modo carrera, avanzando al siguiente rally.

WRC 3 estará disponible el 12 de Octubre para PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y PC.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
no juego a un juego de rallyes decente desde el WRC evolved, eso si que era un juegazo, y estos que han salido para ps3 con graficos y mecanicas pesimos ni los e tocado, solo me vaje la demo del primero para comprovar lo chustero que iba a ser el juego.
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
pues qué quereis que os diga, la diferencia entre los trailer y la demo es bastante notoria. Me parece que la demo tiene unos gráficos bastante mejores y lo que es los controles han mejorado muchísimo desde el primer WRC de PS3. Si baja seguro que lo disfrutamos en casa
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo me lo pillare, e ver si trae un modo campeonato para mas de 1 jugador y lo voy alternando con el GT5.
 

josgon

josgon
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
93
Karma
5
Ubicación
Madrid
Y porqué han tenido que meter esas tonterias de desafios y rollos... ¿¿¿???

Un juego del WRC tiene que ser del WRC sencillamente como los otros... Para una edición que mejoran gráficos y control, aparentemente, la cagan en los modos de juego...

Por esas tonterias voy a vender el DIRT hoy mismo... así que nada otra decepción..
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
@josgon dijo:
Y porqué han tenido que meter esas tonterias de desafios y rollos... ¿¿¿???

Un juego del WRC tiene que ser del WRC sencillamente como los otros... Para una edición que mejoran gráficos y control, aparentemente, la cagan en los modos de juego...

Por esas tonterias voy a vender el DIRT hoy mismo... así que nada otra decepción..
Te confirmo que los gráficos son notables y hasta cuando lo jugué ayer, en Finlandia, pensaba que estaba jugando al Dirt 3. Se nota el nuevo motor gráfico. La jugabilidad está mejorada y sobre los mini-juegos, no es obligatorio jugarlos, aunque sinó lo haces, hay coches que los tendrás bloqueados en el modo Road to Glory.
Tienes la opción del Campeonato y el Online. Yo ya lo tengo y me ha salido por 40 euros. Saludos y gas a fondo.:trofeo:
 
Superior