Los derechos de Hitman podrían ser propiedad de IO Interactive

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Tras la información destapada la semana pasada donde se aseguraba que Square-Enix estaría buscando inversores interesados en hacerse con la propiedad de los creados del Agente 47, diversos medios alemanes afirman que IO Interactive tendría en propiedad los derechos de la marca Hitman.



Game Star, el medio alemán que ha filtrado la información, asegura también que IO Interactive estaría desarrollando en estos momentos la segunda temporada de la serie episódica de Hitman, con una fecha de publicación situada en algún momento del año 2018. Sobre la fuente, Game Star ha asegurado que “la información es absolutamente fiable y segura”, pero prefieren no desvelar el origen exacto de todas estas afirmaciones. Señalan también que durante los próximos días IO Interactive se pronunciará oficialmente al respecto de todo este asunto.

Hace aproximadamente una semana, Square-Enix anunciaba de manera oficial su interés por contactar con diversos inversores que estuvieran interesados en adquirir IO Interactive, el estudio detrás de la saga Hitman. Además de tratarse de un equipo de desarrollo con larga trayectoria, la noticia sorprendía después de conocerse que la compañía había logrado en el anterior ejercicio económico grandes beneficios.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior