Pues me acabo de dar cuenta de un dato curioso. Se trata sobre la garantía de la consola, su excusa para cobrarnos 230 euros por la reparación es que la PS3 tiene 1 año de garantía porque es un juguete, sin embargo, esto es una vil mentira que se han inventado ellos. La prueba que lo demuestra son las notas de premsa de las desarrolladoras, donde deja bien claro que PS3 es un sistema Informático (un electrodoméstico, vamos.).
PD: Muchos de vosotros pensaréis que es culpa de la empresa, pero no, la culpa es de SONY ESPAÑA. Pues en países como el reino unido la reparación de la consola pagando no llega a las 100 libras, unos 120 euros, incluso menos....y en USA ya ni te digo XD
Así que seguimos con la história de siempre: ESPAÑA PAL para SONY no les importamos una MIERDA.
Eso por ejemplo. Así que Sony nos ha estado tomando el pelo, sinceramente, si muere mi consola y tengo aún los 2 años de garantía, haré lo esté en mis manos para tocarles los cojones a los del SAT.FIFA 10 estará a la venta en las tiendas de todo el mundo en otoño de 2009 para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3
PD: Muchos de vosotros pensaréis que es culpa de la empresa, pero no, la culpa es de SONY ESPAÑA. Pues en países como el reino unido la reparación de la consola pagando no llega a las 100 libras, unos 120 euros, incluso menos....y en USA ya ni te digo XD
Así que seguimos con la história de siempre: ESPAÑA PAL para SONY no les importamos una MIERDA.