Los de sony nos toman el pelo como chinos :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2009
Pues me acabo de dar cuenta de un dato curioso. Se trata sobre la garantía de la consola, su excusa para cobrarnos 230 euros por la reparación es que la PS3 tiene 1 año de garantía porque es un juguete, sin embargo, esto es una vil mentira que se han inventado ellos. La prueba que lo demuestra son las notas de premsa de las desarrolladoras, donde deja bien claro que PS3 es un sistema Informático (un electrodoméstico, vamos.).

FIFA 10 estará a la venta en las tiendas de todo el mundo en otoño de 2009 para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3
Eso por ejemplo. Así que Sony nos ha estado tomando el pelo, sinceramente, si muere mi consola y tengo aún los 2 años de garantía, haré lo esté en mis manos para tocarles los cojones a los del SAT.

PD: Muchos de vosotros pensaréis que es culpa de la empresa, pero no, la culpa es de SONY ESPAÑA. Pues en países como el reino unido la reparación de la consola pagando no llega a las 100 libras, unos 120 euros, incluso menos....y en USA ya ni te digo XD
Así que seguimos con la história de siempre: ESPAÑA PAL para SONY no les importamos una MIERDA.

Unido
mayo 6, 2009
El sat es un timo dicen k solo es 1 año de garantia i si no ai k pagar 230 euros k mal lo esta haciendo sony

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
No se a que te refieres, todas las PS3 tienen 2 años de garantía, y yo que acabo de hablar con el SAT, y siempre he salido mal parado por sus servicios, esta vez han sido la caña, mi PS3 caducó la garantía el 23 del pasado julio, se me rompió ayer, hoy he llamado y me dice que por cada vez que se me rompió me amplían la garantía 6 meses, y que el juego que tenía dentro me lo devuelven antes, o a la paz que la consola, y aparte, que mi PSN, lo desactivan para que cuando me venga la nueva PS3 lo pueda utilizar, el único intento de timo ha sido que me ha dicho que si quería un cambio por la de 80GB pero le he dicho que no y no ha insistido más... :S

Unido
abril 22, 2008
No se a que te refieres, todas las PS3 tienen 2 años de garantía, y yo que acabo de hablar con el SAT, y siempre he salido mal parado por sus servicios, esta vez han sido la caña, mi PS3 caducó la garantía el 23 del pasado julio, se me rompió ayer, hoy he llamado y me dice que por cada vez que se me rompió me amplían la garantía 6 meses, y que el juego que tenía dentro me lo devuelven antes, o a la paz que la consola, y aparte, que mi PSN, lo desactivan para que cuando me venga la nueva PS3 lo pueda utilizar, el único intento de timo ha sido que me ha dicho que si quería un cambio por la de 80GB pero le he dicho que no y no ha insistido más... :S
pero la tuya seria la de 60GB, esa si tiene 2 años.

Unido
marzo 25, 2009
¿Timo? Te habrán timado a ti... Si te dicen que sólo tiene 1 año les "explicas" que si no te dan 2 les pones una demanda en la oficina del consumidor por incumplimiento de la ley (TODO en España tiene 2 años de garantía POR LEY) y a tomar por culo. Mucha gente lo ha hecho y no han tenido más remedio que aceptar.

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Haber todas las consolas tienen 2 años de garantía (POR PARTE DEL COMERCIO) y creo que la de 60GB es la única que tiene 2 años de garantía oficiales de SONY, en cambio las otras 1 o así, pero aún así tienen 2 años de garantía por parte del comercio, claro si tienes el ticket de compra :douh:

Unido
abril 17, 2008
Dios qué indignación enterarme de ésto q comentas...aunque ya lo intuía...
Pues escuchadme bien,sobre todos los q os consideráis SONYERS,que os diga que meteduras de pata como éstas son las q van a dar muerte a la consola de SONY.No se sabe en qué generación será,pero si continúan así de acertádos con sus clientes pocas generacionas más nos va a enseñar Playstation.

Desde siempre ha pasado en el mercado consolero.La marca más débil muere tarde o temprano,y parece q Playstation lleva mucho tiempo ya en la escena..Y mira q me dá rabia porque la q me gusta es ésta y no las de la competencia.Pero es la dura realidad y no pienso tolerar cosas de éstas a ningúna compañia.Ya veremos a ver cómo termina ésto xq actualmente hay muchas compañías de la imformática q están ya a la altura de crear un proyecto de consola y sacarlo al mercado a competir.

Te queremos SONY,pero tú verás lo q haces..Ahora vas y lo cascas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior