Los de Jersey Shore peleandose en la WWE y TNA

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Bueno foreros navegando por Youtube me encuento que Ronnie, Jwoww y Angelina, hacen espectaculo fuera de Jersey Shore. Ya sabemos que este tipo de peleas (WWE y la TNA) son mentira, pero por verles haciendo otra cosa merece la pena para los seguidores de Jersey Shore... veremos como acaban los de Gandia Shore jajaja

Ronnie

Video si no se ve

Jwoww

Video si no se ve

Angelina

Video si no se ve​

PD: No sabia donde ponerlo si en TV o en Deportes.. asique lo he puesto en Charla, si algun Moderador, considera moverlo..

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿Soy el único que entró al Post nada más que para ver el último vídeo? :megusta:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Tatoopowa dijo:
¿Y esto lo viste? @G!RL

jaja si, claro que lo he visto, me he visto cada temporada mil veces, pero es que el puñetazo a Snooki siempre lo tapaban, vamos salía en negro.

Ahí a Mike luego le ponen un collarín y exagera un poquito y luego Vinnie y Pauly D se ríen de él en el confesionario xDD

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@G!RL dijo:
@Sincope dijo:

Menuda hostia, en MTV cortaron esa parte y jamás pude verlo :S

El tio ese fué despedido de su trabajo y denunciado el día siguiente.
Yo pensé que le habría dado un puñetazo no muy contundente y que gran parte era por el shock de la agresión y tal. Pero esque el primate ese le pega un derechazo de cuidado.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Sincope dijo:
@G!RL dijo:

Yo pensé que le habría dado un puñetazo no muy contundente y que gran parte era por el shock de la agresión y tal. Pero esque el primate ese le pega un derechazo de cuidado.
La Snooki luego no puede ni comer, pobre... xD

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Alee que bruto el Gif de Snooki eso no lo e visto, madre mía que animal juas juas, de piedra me e quedado :buf:

Gandia shore nunca jamas se parecera a Jersey Shore y el de los guiris tampocos, anda que no me tiro tardes viendo una y otra vez los capítulos repetidos en mtv.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Sincope dijo:
@G!RL dijo:

Me acuerdo de la escena en la que están todos cenando en la casa y se están conteniendo para no partirse el culo al verla poner esa boquita de piñón al comer :D
Si, la verdad es que no se lo merecía.. :buf: xD

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Fisicamente las mujeres estan bien proporcionadas... rozando la perfeccion hermosura/warrilla

Superior