Los daños mecánicos en Gran Turismo 5 serán implementados mediante una actualización

Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Pero que cagada, Que manga de equipo barato... Porque no hacen cosas como la gente? GTA Saca parches a la larga y son ciudades enteras
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
@Warkanlock dijo:
Pero que cagada, Que manga de equipo barato... Porque no hacen cosas como la gente? GTA Saca parches a la larga y son ciudades enteras
GTA saca ciudades enteras previo pago, estos no te costarán ni un pavo...
Yo no digo que esté bién que nada mas salir un juego saquen actualizaciones que te hagan pensar que el juego no salió acabado por completo, pero encima que lo sacan antes de tiempo para que no esperemos mas todavia, no vayamos a quejarnos por las puñeteras actualizaciones que lo unico que hacen es mejorar el producto, y gratis.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
mucha espera... y esta defraudando un poco.. se concentraron mucho en al gunas cosas y no pensaron en conjunto para hacerlo mejor
--- [ Añadido ] -----
@kikowar dijo:
@matusalem1 dijo:

a lo mejor SONY ha sido la culpable de decidir que esos daños se queden fuera del juego para sacar actualizaciones ante el puñetero Jailbreak de los huevos y quien lo tenga joderse y quedarse sin mejoras de juego....
quien sabe.
no lo habia pensado asi... peero seria buena estrategia XD... y bueno el juego sin duda es tremendo pero tiene tantas cosas q muchos ni utilizaran por primera vez y no tiene cosas tan importante como la colision y ....daños bueno ojala lo sigan mejorando y si no ps podre aguantar al 6
 
Última edición:

adriger

adriger (Mensaje vacio, mensaje borrado)
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
95
Karma
3
Ubicación
SantQu
Es un gran juego, pero echo de menos las carreras de resistencia, a no ser que esten pero yo no las veo, es mejor que vayan añadiendo, ya que si lo ponen todo a la vez el juego esta completo y no hay mejoras, lo bonito es comprarse un juego y que vayan sacando mejoras.
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
154
Bien, que mejoren los detalles que les falta por pulir que me lo quiero comprar a mediados de diciembre y espero que tenga ya la mayoría solucionados.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Me parece que os habéis flipado con el juego, yo no sé si esque la saga ya vende por el nombre(como el PES) o estabais tan ilusionados con el juego que ni queréis admitirlo pero el juego, con el tiempo de desarrollo que lleva y siendo exclusivo de PS3.. deja mucho que desear. No lleva un mes el juego en venta y ya llevan 2 actualizaciones y camino de la tercera..
En cuanto a que las actualizaciones es una estrategia de sony para la gente con el pincho... me da que no estás muy informado de la scene, aunque bueno igual os cobran por meteros los daños del coche y entonces si que "les jodéis"..
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
@kitsune11 dijo:
Me parece que os habéis flipado con el juego, yo no sé si esque la saga ya vende por el nombre(como el PES) o estabais tan ilusionados con el juego que ni queréis admitirlo pero el juego, con el tiempo de desarrollo que lleva y siendo exclusivo de PS3.. deja mucho que desear. No lleva un mes el juego en venta y ya llevan 2 actualizaciones y camino de la tercera..
En cuanto a que las actualizaciones es una estrategia de sony para la gente con el pincho... me da que no estás muy informado de la scene, aunque bueno igual os cobran por meteros los daños del coche y entonces si que "les jodéis"..
no les justifico sus fallos y que ahora estan solucionando con actualizaciones, por lo menos los estan arreglando que no es poco, si muchos años trabajando en el juego para que luego te vendan un juego sin pulir pero por ahora se estan molestando, pero yo pienso que al final nos meteran algun DLC y a pagar no lo dudo, tipo RDR salio con muchos fallos los arreglaron, nos regalaron 1 dlc y los demas a apoquinar , esta claro, esto es un negocio, aunque mejor que se lleven cuidado con lo que venden que hay mucha gente que esperaba tanto de este juego que no le ha gustado nada. En mi opinion no se nada porque no lo he provado, pero espero mucho de este juego.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
208
Karma
44
Ubicación
canarias tenerife
pues voy a dar mi opinion la verdad que el juego es el mejor juego de simulacion que hay en consolas por que por suerte tengo el forza 3 y el gran turismo 5 y si el gt5 tiene fallos como las sombras que eso con un parche lo arreglan y listo que te va a tardar minutos en descargarse y el forza tambien tiene sus fayos y estan hay y en su momento nadie los critico y uno de ellos era cuando metias la camara de dentro el piloto no cambiaba de marcha solo movia el volante asta que la comunidad se quejo y mira arreglado aunque quedarias muchas cosas que arreglar como el que te vayas a la hierva y te frene por completo fallo garrafal en el forza y los daños los mecanicos son espectaculares pero los pits stop y los daños en la carroceria no son uffffff un gran alarde por eso como digo yo no existe el juego perfecto son dos juegazos y hay que disfrutarlos con sus fallos y con sus cosas buenas y lo que sea mejorar bien benido sea un saludo y lo siento por la chapa es mi humilde opinion
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
118
Karma
20
Ubicación
Escucha (Teruel)
Pero esque un producto con fallos, te lo venden por 70 pavos, igual que uno sin fallos o menos fallos. Este juego ha tenido retraso tas retraso, que pasa que no tienen probadores de juegos o que, esperan a que la gente se queje para sacar actualizaciones.
Cosas como FALLOS MECANICOS, joer que es un juego de coches, y que esto no lo tenga, manda hue.....
Si me dicen que te ponen actualizaciones, con nuevos coches,circuitos, modos de carrera, aun lo comprendo, siempre que sean GRATUITOS, que ya pagamos 70 euros por un juego.
Pero en fin, que se sigan riendo de nosotros, que por la mitad de un juego, venden el jailbreak, y la gente no es tonta.
 
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
62
Karma
9
Espero eses daños mecánicos pero sobretodo que arreglen el soporte para el G27 !! :D
--- [ Añadido ] -----
@juanfransuker dijo:
Pero esque un producto con fallos, te lo venden por 70 pavos, igual que uno sin fallos o menos fallos. Este juego ha tenido retraso tas retraso, que pasa que no tienen probadores de juegos o que, esperan a que la gente se queje para sacar actualizaciones.
Cosas como FALLOS MECANICOS, joer que es un juego de coches, y que esto no lo tenga, manda hue.....
Si me dicen que te ponen actualizaciones, con nuevos coches,circuitos, modos de carrera, aun lo comprendo, siempre que sean GRATUITOS, que ya pagamos 70 euros por un juego.
Pero en fin, que se sigan riendo de nosotros, que por la mitad de un juego, venden el jailbreak, y la gente no es tonta.
El jailbreak no cuesta menos que un juego y ademas jugar al gt5 con el seri muy dificil ya que combina on line y offl line yo digo que para el juego que es y todo lo que tiene esta dpm y porque tarden medio mes despues de su salida me da igual prefiero esperar y que sea un trabajo perfecto ! :cool:
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
No entiendo como no llevando 5 años haciendo el juego, a ultima hora se les escapa esto por 1 mes...
 
Superior